lunes, 26 de mayo de 2014

La nueva novela de Christophe Paul "La confesión de Constanza"

¡Buenas tardes!

Ya conocéis a Christophe Paul ¿verdad? Sí, es el autor de El ladrón de Céntimos y Mapamundi de los que ya os he hablado en varias ocasiones (aquí), pues de nuevo os traigo noticias suyas. Esta vez se trata de su nueva novela La confesión de Constanza.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3483 KB
Longitud de impresión: 352
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JH9AI7K


"Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.

Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policiaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual."


De los 50 ejemplares en formato electrónico que tenían para aquellos blogueros interesados en la novela, uno está en mi poder ¡sí! así que estoy deseando tener días de fiesta (o que decidan que el día en vez de 24h va a tener 26h) para ponerme con su lectura.

Me llama mucho la atención lo que ya en la sinopsis nos presentan de Constanza (sumisa y debota pero que algo le hace cambiar radicalmente) ¿Qué será eso que hace que se rebele a esa sumisión? ¿Un amor apasionado? Y la Camorra ¿qué supondrá para un grupo tan cerrado que una mujer se rebele a su condición? Mmmm... realmente muy interesante.

Mientras llega la reseña (uffff, espero que no tarde pero no os podéis imaginar la cantidad de novelas de autores noveles que esperan en mi lector para ser leídas ¡¡y me quiero poner con todas ellas ya!!), os facilito algunos enlaces donde os podréis hacer con la novela:


Saludos y felices lecturas.

1 comentario:

  1. Pues que llegue, que llegue! jajaja

    Yo acabo de terminarme "El despertar de la señorita Prim", a ver qué empiezo ahora.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)