miércoles, 5 de marzo de 2014

Fantasía y humor todo en uno.

¡Buenas tardes!

No hace mucho, Roberto Pérez Muñoz, se puso en contacto conmigo para presentarme sus dos novelas ambientadas en un mundo de fantasía y humor: Irokuro.

Las dos novelas que por ahora existen ambientadas en este mundo son:

* La ley del más fuerte:

"Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?"


Aquí os traigo el book trailer de este primer libro:



* La ley del Talión:

"Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado."


También del segundo libro os traigo el booktrailer:


Como ya sabéis, no soy lectora asidua a este tipo de novelas pero quizá justo por eso, me apetece sumergirme en Irokuro que el propio autor describe como "un mundo donde la fantasía y el humor se dan la mano para dar a luz historias llenas de bravos guerreros, poderosos magos, crueles dioses y un sin fín de extrañas criaturas."

Por ahora solo existen dos libros ambientados en Irokuro pero el autor promete que vendrán muchos más y que, no necesariamente, serán correlativos por lo que no será necesario haber leído los anteriores para leerse uno de ellos. Serán independientes (cosa que, yo personalmente, también agradezco9.

Os recomiendo pasar por la web del autor AQUÍ ya que allí encontraréis información no solo de estas dos novelas y el mundo de Irokuro sino también de otras obras de Roberto Pérez Muñoz.

Además el autor nos facilita la posibilidad de leer un anticipo de ambas novelas, cosa que siempre viene bien:

- La ley del más fuerte AQUÍ.

- La ley del Talión AQUÍ.

Y con estas dos recomendaciones os dejo por hoy.

Saludos y felices lecturas.

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco es que me llame mucho el género, pero viendo como me enganché a El nombre del viento debería animarme porque igual me gusta también. BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...