martes, 11 de febrero de 2014

"La guerra de los Hambrientos. Tormenta", de Alfredo Álamo

¡Buenas tardes!

Empezamos la semana con otra recomendación, esta vez de la mano de Kelonia Editorial.

La Guerra de los Hambrientos. Tormenta de Alfredo Álamo.



Autor: Alfredo Álamo.
Portada: Daniel Expósito
ISBN: (próximamente)
Páginas: 180 páginas

Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.

¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad

Esta novela es la primera de género New Adult de la editorial ¿Qué es literatura New Adult? Pues es algo así como literatura entre la juvenil y la adulta, destinada a edades comprendidas en la franja (aproximada, claro) de los 18 y los veinti-muchos  (yo, con mis treinta y bastantes estoy alejada de esa franja pero ¡hay que mantener el espíritu joven!).

Actualmente la novela está en preventa hasta el 9 de marzo AQUÍ, Los ejemplares que se adquieran en esta preventa irán acompañados por un marcapáginas metálico con símbolos relacionados con la novela y, además, estarán autografiados por el autor.



Aunque como digo, por edad (la del DNI que no de del espíritu) me alejo mucho del tipo de público al que está destinado este tipo de novela pero mira, me apetece leerla. Eso de "los hambrientos" y del muchacho que firma sus grafitis con sangre me han llamado mucho. Con lo que a mí me gusta las pelis y los libros apocalípticos...

Aquellos que leéis o habéis leído en algún momento literatura New Adult ¿qué os parece?

Saludos y felices lecturas





1 comentario:

  1. Yo estoy en la treintena como tú, aunque mentalmente me temo que menos... XD, y también me he animado a leerlo. ¡Me siguen encantando las buenas historias juveniles! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)