miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos interesantes novelas de dos prometedores autores

¡Buenos días!

De nuevo vengo a presentaros dos novelas que están esperando a ser leídas (que no leo no por falta de ganas sino por falta de tiempo ). Y es que, no sé a vuestro día, pero al mío le faltan horas.

La primera novela que os traigo hoy es La Invasión y otros relatos de  Gerard F.Fast.

"GRANADA, 1039: El relato está inspirado en un hecho real. El 20 de octubre de 1039 el príncipe Badis de Granada mató con su propia mano al intelectual y poeta de origen árabe Abu-´l-Fotuh, que murió sin soltar una queja. Junto a éste, Badis asesinó también a un capitán bereber, el cual suplicó por su vida, lo que irritó aún más al príncipe. 

EL PÁJARO: Un extraño pájaro con forma de pterosaurio sobrevuela Bilbao y finalmente se posa en la Mamá, una escultura de bronce y hierro, de Louise Bougeois, que representa una araña gigante con un nido de huevos de mármol colgando del cefalotórax, situada frente al museo Guggenheim. 

LA TIERRA: Una expedición científica de National Geographic al Everest descubre que las montañas de la Tierra están menguando un metro y diez centímetros al día. 

¡MARCIANOS!: Un nave marciana aterriza en Bilbao. Descubre qué quieren leyendo este entretenido relato. 

LA INVASIÓN: Un maniático empleado de biblioteca descubre que unos seres monstruosos pretenden apoderarse del planeta. Su reacción será imprevisible. 

LA CRISÁLIDA: Un joven desaparece misteriosamente. En su casa la policía encuentra una gigantesca crisálida de mariposa suspendida del techo. 

EL MUERTO: El alma de un muerto se halla atrapada en un cementerio, sin poder salir. 

FRANCISCA: Francisca vive junto a su familia en un pequeño pueblo de montaña, hasta que un día llega un artista, un pintor de cuadros que rompe la apacible rutina de la mujer. "

El libro está compuesto por 8 interesantes relatos y no llega a las 100 páginas, así que me será fácil encontrar un huequecillo para poder disfrutar de su lectura.

Os recomiendo que os paséis por el blog del autor que es muy, muy completo: Crónicas de un e-writer.

Si os interesa, os podéis hacer con un económico ejemplar en Amazon AQUÍ.


El otro libro que os quiero presentar es Hijos del Desierto de José Valero.

"¿Te imaginas un mundo futuro desértico, azotado por inundaciones de hojas? ¿Te imaginas un imperio del futuro, más atrasado tecnológicamente, en el que los árboles y las plantas son odiados, pero en el que sobrevive una isla de verdor? La ciudad de Estrasburgo es sepultada bajo toneladas de hojarasca. ¿Qué misterio se esconde tras la lluvia de hojas? ¿Sobrevivirá el Imperio a la invasión arbórea? 
Descúbrelo en Hijos del desierto, una novela de ciencia ficción en la que hay aventuras, intrigas y misterios por resolver."

No sé a vosotros, pero a mi que haya una invasión de hojas me intriga muchísimo ¿odio a las plantas y los árboles? Despierta muchísimo mi curiosidad.

También en este caso, os invito a pasar por el blog del autor AQUÍ donde, además de leer entradas muy interesantes, podréis leer tres capítulos de Hijos del Desierto (AQUÍ) y conocer más sobre su otra novela El fatal desencuentro.

Para haceros con un ejemplar de Hijos del Desierto podéis ir a Amazon (AQUÍ) y  Literanda (AQUÍ) .

Y hasta aquí llegan las recomendaciones de hoy. Dos novelas de dos autores noveles a los que agradezco enormemente que me hayan enviado sus novelas y me dejen disfrutar de estas llamativas historias.

Saludos y felices lecturas.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...