sábado, 4 de enero de 2014

Libros que hay que leer...

¡Buenas tardes a todos!

No sé vosotros pero yo estoy ansiosa de que lleguen los Reyes este año porque si me traen lo que he pedido... ¡voy a ser muy feliz! Y mientras llega el momento, voy a consumir mi incertidumbre presentándoos dos libros que en este 2014 voy a leer sí o sí.


- Los Secretos del Gran Rey, A.C. Balton

"Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.

Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.

Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.

Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, éste vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.

Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.

Lo que ella no se podía imaginar es que cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.

Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.

Nicole y Devlin deberán dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontrarán con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que solo se recuerda en las antiguas leyendas que aún circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande."

No me negaréis que la sinopsis es muy atrayente. Amor, aventuras, crímenes... ¡Gracias A.C. Balton por enviármela! 

Os recomiendo pasar por la web de la autora AQUÍ para que podáis leer más detalles sobre novela y autora. Y si os resulta tan atrayente como a mí os podéis hacer con un ejemplar en formato electrónico en Amazon AQUÍ.


- La Rebelión de los Condenados, Rolando Blanco Santiago

"Adrián es una persona corriente, trabaja en el periódico de una pequeña localidad donde lleva una vida tranquila y feliz junto a su esposa. Sin embargo, un día cualquiera despierta atado a una camilla junto a miles de personas. No recuerda ni cómo ni cuándo ha llegado hasta allí, su mente está en blanco. Un hombre, en lo alto de un púlpito, habla sin que él logre comprender su significado. De pronto, las puertas de esa especie de nave se abren, y justo antes de que alguno de los presentes logre poner un pie afuera, el hombre se repone y grita con una autoridad imponente: «Mi nombre es Dante, bienvenidos al Infierno».

La rebelión de los condenados, es una novela donde las coordenadas de Cielo e Infierno, bondad y maldad se rompen en mil añicos para recomponerse según va avanzando su lectura, es un ejemplo para el lector que busca una gran aventura que transcurre por medio mundo, incluido el Averno. "


Ya con la sinopsis se me ponen los pelos de punta ¡Despertarse atada a una camilla en una sala repleta de gente en el mismo estado sin saber cómo se ha llegado ahí! Moooola... (en la vida real, no claro, pero como novela o película... síii).

También a Rolando Blanco Santiago he de darle las gracias por enviarme esta prometedora novela ¡Gracias!  Y para todos aquellos que la sinopsis ya os atrae tanto como a mi y estáis deseando saber cómo Adrián ha llegado a esa situación podéis adquirir un ejemplar en Amazon AQUÍ. Bubok AQUÍ (tanto en formato electrónico como papel), Lulu AQUÍ (papel) y AQUÍ (formato electrónico). Vamos, para que luego me digáis que os es difícil conseguir un ejemplar...

Y con estas dos recomendaciones me despido hoy y me voy a leer un ratito.

Saludos y felices lecturas





4 comentarios:

  1. Pues los dos prometen muchísimo! Yo acabo de descubrir a César Pérez Gellida (memento mori) y ya voy por el segundo de su trilogía.
    Que se porten genial los reyes esta noche, que ya veo que sospechas que sí! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los libros de César Pérez Gellida pero no me he puesto aún con ellos. Los adelantaré unos puestos de la lista de pendientes.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pues no los conocía, pero tienen muy buena pinta, la verdad
    Voy a investigar un poco más
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...