3/1/14

¡Feliz 2014!



Aunque ya hace tres días que estrenamos el nuevo año, aquí vengo para felicitaros este 2014

¡FELIZ 2014!


Seguro que gran parte de los que estáis ahí (y una servidora) se ha planteado un montón de propósitos para este nuevo año. Porque planteárselos no cuenta nada, lo complicado es cumplirnos... pero, vamos a intentarlo ¿verdad?.

- Lo primero que me he propuesto es intentar hacer entradas más seguidas... ¿no fue lo mismo que me propuse el año pasado?... Me encantaría tener más tiempo para poder leer más y poderos traer más reseñas pero ya no sé cómo sacar más tiempo... Pero, lo intentaré, de verdad de la buena.

- Otro propósito es presentaros los libros que me van enviando los autores noveles en cuanto me hacen llegar la novela. Les pido perdón a todos aquellos me la han hecho llegar en el 2013 y aún no he presentado su novela en el blog (ya aviso siempre que la reseña se hará esperar pero no tengo perdón por no presentaros la obra en su momento, mea culpa, mea culpa, mea culpa!).

- Tengo un propósito que no sé si proponérmelo o no... Estoy pensando si lo llevo a cabo o no... El de apuntarme a más retos. Creo que se debe a tantos años de lecturas obligadas en el cole, el instituto y la universidad ¡me agobia muchísimo leerme un libro impuesto! Me empiezan a entrar los nervios "No voy a leerlo a tiempo, no voy a entender de qué va, voy a quedar fatal..." y ya no lo leo a gusto. Sin embargo, reconozco que los retos van muy bien para interactuar con otros bloggers. Así que ahí queda un propósito difuso.

- También me gustaría comentar más en otros blogs. Cosa curiosa es que, con lo que a mi me alegra un comentario, cuando paso por los blogs que sigo no suelo comentar. Me entra una timidez tremenda y pienso ¿y si digo una tontería? y ahí se queda mi comentario en el aire (y este va unido a otro propósito: subir la autoestima).

- Responder los comentarios que me dejáis es otra cosa que a partir del 2014 quiero hacer como costumbre. En el 2013 he ido respondiendo a algunos, según tenía tiempo, pero ahora quiero que sea algo común. Un hábito.

Y creo que ya está, tampoco es plan de proponerme cosas que sé que voy a ser incapaz de llevar a cabo (como apuntarme al gimnasio o hacer una supermega dieta que me quede con un cuerpazo de escándalo...).

Eso sí, ya me lo propuse en el 2013 y lo conseguí en bastantes ocasiones: Disfrutar de las pequeñas cosas, no amargarme por tonterías, vivir el presente y disfrutar de los momentos con mis seres queridos,  añorar a mis ausentes y aprender de sus enseñanzas. En definitiva. vivir mejor.




Saludos y felices lecturas