martes, 14 de enero de 2014

Reseña: "La oscuridad dentro de ti", Sandra Ferrate



Nº de páginas: 162 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: SELEER
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415615873





"Desgarrada por la pérdida y el dolor. Por la ira y la rabia. Porque la obligaron a ser testigo de su peor pesadilla, de como le arrebataron la vida a su hermana delante de sus ojos simplemente por diversión. Y el motivo que la impulsa a seguir adelante es solo uno; una cruel y satisfactoria venganza."




Otra novela de autor novel que ha caído en dos tardes y es que la historia engancha desde el primer capítulo y te atrapa. 

En La oscuridad dentro de ti, Sandra Ferrate nos muestra lo que el ser humano puede llegar a hacer cuando se le lleva al límite. Cuando se le aniquila por dentro y se le desgarra el alma. Cuando se le quita por puro placer y maldad aquello que más quiere. La desesperación y la venganza pueden conseguir que salgan a la luz los instintos más salvajes y crueles de un alma cándida.

En esta novela la protagonista lleva la cita de "Ojo por ojo, diente por diente" a la máxima expresión ya que hará lo indecible por vengarse de los asesinos de su hermana.

He de reconocer que la historia es dura y que Sandra Ferrate no escatima en detalles a la hora de enseñarnos cómo Isabel lleva a cabo su macabra venganza, además ha habido momentos en los que las imágenes han sido tan vívidas que me han hecho sudar de angustia. Por eso, aunque recomiendo su lectura aviso de que no la lean aquellos que son especialmente sensibles (mi hermana, por ejemplo) a escenas sangrientas pues pueden herir su sensibilidad. Y para los que sois más duros y no os asusta la sangre, estoy segura que si la leéis más de una vez os preguntaréis "¿yo sería capaz de hacer eso sí...?" porque, decidme, ¿cuántas veces habéis sabido de algún crimen horrible en el telediario y habéis deseado que el criminal pagara con la misma moneda? pero ¿seríais capaces vosotros de hacérselo pagar como se merece?.




Y con esa pequeña reflexión os dejo.

Saludos y felices lecturas.

3 comentarios:

  1. A mi sí me gustará, yo también soy de plantearme esas situaciones a medida que voy leyendo sobre temas tan "límite".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo iba a descargármelo y acabo de leer tu recomendación. ¡Menos mal que me has avisado! No tengo el cuerpo para esas cosas. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)