jueves, 28 de noviembre de 2013

Libro Solidario

¡Buenas tardes!

Apenas hace media hora, Marcos Chicot, autor de El Asesinato de Pitágoras (ya os hablé de este libro AQUÍ) se ha puesto en contacto conmigo para comentarme la reciente publicación de un magnífico libro solidario: Las increíbles historias de Nacho, Lucía, Bubú... y el Elfo que quería ser grande.




Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou

Esta Fundación financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

En este libro cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. 

Su precio es de 10 € y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

El libro ya se puede adquirir en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).




En la librería Maite, Barcelona, el 4 de diciembre podemos ir a ver a Marcos Chicot de 19 a 20h donde hablará con niños y mayores sobre cómo se les ocurren los cuentos a los escritores, responder a preguntas, firmar libros de cuentos, etc. Y en la Librería Rafael Albert, de Madrid, lo encontraremos el 14 de diciembre de 12 a 14h.





Es una muy buena causa así que espero que pronto se pueda adquirir en otras librerías de España e incluso por Internet para que pueda llegar a más hogares y recaudar más fondos para esta noble causa.

Saludos y felices lecturas

1 comentario:

  1. Hola cielo, espero pronto llegue a Alicante para poder comprarlo.

    Besitos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...