miércoles, 27 de noviembre de 2013

Últimas adquisiciones en papel

¡Buenos días!

Debido a la alarmante falta de espacio que sufren mis estanterías, casi es una fiesta comprarme un libro en formato tradicional. Ahora, casi todo lo que adquiero, es ya en formato electrónico que me ocupa apenas espacio en el disco duro del pc (con su correspondiente copia de seguridad, claro). 

Aunque siempre digo que lo importante es leer la historia sea en el formato que sea, reconozco que el libro en papel me gusta algo más, sobre todo, si estoy ante un "tocho". En ese caso, adoro que sea en papel (¿soy rara?).


Estos son los tres libros que han entrado hace poco (o relativamente poco) a formar parte de mis apretadísimas estanterías,

- Mientras Pueda Pensarte, Inma Chacón

De éste os traje hace poquito la reseña y ya leísteis que me gustó mucho AQUÍ.. Me he apuntado sus demás libros para hacerme con ellos cuando me quite la saturación de lecturas que tengo ¿llegará es momento algún día?

"«No sé quién soy.» A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista. Cuarenta años antes, en una casa cuna de Valladolid, María Dolores, una joven soltera, da a luz un bebé. A las pocas horas del alumbramiento, le comunican que el niño ha muerto de una extraña infección. Pero algo en su interior le dice que las cosas no son lo que parecen."


-Circo Máximo. La ira de Trajano, Santiago Posteguillo

Nos encontramos ante un "tocho" en toda regla. Nada más y nada menos que 1.200 páginas. Estos son los libros que más me gusta tener en papel (menos cuando voy en metro) porque me gusta notar el peso y ver cómo lo que me falta por leer va disminuyendo.

Éste tardaré en leerlo, no por falta de ganas, sino porque una que a veces está bastante despistada y se deja llevar por la "lujuria lecturil" se compró la segunda parte antes de hacerse con la primera, Los Asesinos del Emperador. Así que ahí les doy una idea a los Reyes Magos...

"Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que hay noches en donde la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano."

- La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, Eli Yaakunah

Esta novela me la hizo llegar la autora directamente a través de Amazon. Ya sabéis que soy una defensora acérrima de las novelas de autores noveles así que cuando Eli Yaakumah me ofreció esta novela, y tras leer la sinopsis, no pude decirle que no ¡quería leer su libro!

"El amor es transformación. Yo encontré a un hombre que convertía el plomo en oro, pero él desapareció. Lo busqué violando todas la reglas, hasta que descubrí que todo dependía de mi respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y mi propia conciencia estaban en juego".

Este libro podéis conseguirlo tanto en formato electrónico en Amazon AQUÍ  y en formato papel AQUÍ.

¿Coincidimos en algún libro? 

Saludos y felices lecturas


7 comentarios:

  1. El único que he leído es Circo Máximo que me gustó mucho y me apetece el de Inma Chacón
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de leerme Circo Máximo he de leerme "Los asesinos del emperador". A ver si los Reyes Magos se portan bien y me lo traen.

      Besos

      Eliminar
  2. De Posteguillo le regalé a Manolo tres unos reyes, y me parece que aún ni ha empezado con ellos :(
    Me atrae el de Inma Chacón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Trilogía de Escipión? A esa también le tengo ganas. Si es que no tengo tiempo... ufff..

      Besos

      Eliminar
  3. Inma Chacón me tiene ganada pero esta novela en concreto no la he leido.

    El resto me los has dado ha conocer. Circo máximo me puede gustar, y no, no eres rara jeje.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Tengo la novela de Eli en el lector, a ver cuando puedo leerla. Del resto el de Inma Chacón es el que más me apetece. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con la de Eli Yaakunah.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...