sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Sorteo ganado de Mes de las No-Novedades!

¡Buenos días!

¿Recordáis que durante el mes de agosto he participado en el reto Mes de las No-Novedades del blog Cruce de Caminos? El reto consistía en leer y reseñar novelas que llevasen más de un año publicadas y yo participé con El cementerio de la alegría de José Antonio Castro Cebrián y Guerra Mundial Z de Max Brooks. Como premio se sorteaban 10 packs de ebooks y ¡¡me ha tocado el pack 3!! ¿vemos de qué libros está compuesto?

- Cuestión de Galones, Ricardo Bosque

"Nos hallamos en Zaragoza, la antigua Caesar Augusta, en el año 33 después de la Expo, es decir, en 2041. Gracias a una reestructura total, la vieja ciudad ya no sólo se halla en los mapas de todo el mundo, sino incluso en las cartas de navegación... En medio de este panorama divertido y delirante, Ulises Sopena, capitán de la policía, tiene que resolver el misterio de un cadáver que ha aparecido flotando en las aguas de uno de los canales que atraviesan la ciudad. El finado es (o sea, fue) toda una figura deportiva, capitán del equipo de waterpolo, el Zarawater, que tiene encendidas las pasiones ciudadanas. En el empeño por reconstruir susúltimos pasos y establecer quién pudo haberle asesinado, Sopena hará un recorrido en moto acuática, acompañado de la subteniente Fitzpatrick, por una ciudad llena de rincones sumergidos e insólitos, de caracteres anfibios e hilarantes, de personajes curiosos bajo su traje de neopreno. Escrito con una agilidad prodigiosa, y un humor limpio y preciso,"Cuestión de galones"es una obra regocijante donde estas sorprendentes imágenes y el tono burlesco no ocultan el verdadero fondo: una historia policiaca de ley, valga la expresión, un enigma inteligentemente planteado y resuelto con pericia, una novela negra de tipos reales y problemas y reacciones humanas."

- Agua Sucia, Antonio Rodríguez del Castillo


"Antoine Sartre muere atropellado en la estación de metro de Denfert Rochereau en París. La policía francesa concluye de forma apresurada que ha sido un suicidio. Lejos están de imaginar que este hecho luctuoso está relacionado de forma directa con la colisión del Alejandría y el Mesana en aguas del estrecho de Gibraltar unos meses atrás .Jacinto Reyes, perito especializado en accidentes marítimos, cincuentón, bebedor, recién divorciado y un tanto escéptico con lo que le pueda deparar la vida, es enviado para tasar los desperfectos producidos en el Mesana. Lo que parecía a priori una investigación rutinaria se complica de manera espectacular por la aparición de una red mafiosa que intentará ocultar un secreto que atesora uno de los barcos implicados. Sin embargo no va a ser éste su mayor reto porque en ese viaje, en el que regresa a la ciudad en la que pasó su juventud, tendrá que enfrentarse a una mujer a la que conoce demasiado bien, Alicia. Novela de intriga, amor y misterio de 265 páginas dirigida a un público adulto."


- Despiértame para verte morir, Miguel Aguerralde

"Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios. Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia c on la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro. Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos. Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido... Nunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión. "




Estoy deseando ponerme con ellos.

Saludos y felices lecturas

5 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan tocada y que tengas ganas de leerlos. Creo que no te defraudarán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Disfruta de las lecturas! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Y ahora a disfrutar de las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa! Ya nos contarás, el tercero me ha llamado mucho la atención. BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...