domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto "Mes temático del Terror"

¡Buenos días!

Ya sabéis que me encantan las novelas y las películas de terror, así que tiempo me ha faltado para apuntarme al reto MES TEMÁTICO DEL TERROR del blog Caminando entre libros.



Este reto, que consiste en presentar cualquier cosa relacionada con el terror (reseñas de libros, manualidades, recetas de cocina...) ocupará todo el mes de Octubre.

Para ver las bases os remito a la entrada de Caminando entre libros AQUÍ donde está perfectamente explicado.

¿Con qué libro voy a participar yo? El que tengo en mente es La hora del Mar de Carlos Sisí.



Si tengo tiempo, leeré algún otro libro pero estoy con Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro y es un buen tocho de 900 y pico páginas (y me he quedado atascada...).

¿Sois lectores habituales de literatura de terror?


5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta! Yo ahora he empezado el segundo de la Dueñas, Misión Olvido...a ver qué tal porque hay gente que dice que es mejor que el primero y otros que es notablemente más flojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh cómo no apuntarme?? Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, a esto si que me apunto!!!! Y mas que esta noche termino el último de Juego de Tronos y ya tengo libre para cualquier libro!!!!

    1 besi y voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado. Merci por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Estoy haciendo un recuento intermedio, asi que recuerda que debes dejar los enlaces a las reseñas/entradas en este mismo post para que yo pueda anotarlas. Besos y disfruta de lo que queda de mes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)