martes, 24 de septiembre de 2013

"Sinfonía de Silencios" de Lidia Herbada. Premio Speed Dating



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 359 KB
Longitud de impresión: 165
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DSPV616


¡Buenos días!

Ya os hablé de Lidia Herbanda cuando os presenté y reseñé su novela 39 Café y un Desayuno. Hoy os quiero presentar su última novela, Sinfonía de Silencios, ganadora del premio Speed Dating de Amazon y semifinalista del Premio Ateneo de Valladolid.






"Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre."



Con esta sinopsis y con este premio a sus espaldas, ya puedo imaginarme lo agradable que será la lectura de esta novela. 

Para haceros con un ejemplar de esta galardonada novela podéis pasaros por Amazon AQUÍ.
Os recomiendo encarecidamente que paséis por la página personal de la autor (AQUÍ) porque además de encontrar información detallada de todas sus novelas, también podréis leer muy buenos artículos de diferente temática con la que Lidia nos deleita en su web.

Y por mi parte, ahora mismo que voy a cazar zombies de la mano de Carlos Sisí pues ya estoy preparándome para el Mes del Terror del blog Caminando entre Libros.

Saludos y felices lecturas.







3 comentarios:

  1. Yo la semana pasada deje de cazar zombies por un rato para leer precisamente esta novela, que me encantó. Aunque es muy entrañable volver a ese primer amor, a mi me produjo una cierta tristeza (de la buena) aunque ya verás porqué... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada en tu blog. Sinfonía de silencios es la vuelta a los 16, a ese amor adolescente que te atrapa y te deja sin aliento. Espero que lo disfrutéis mucho. Un abrazo a todos :) y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la novela en el lector esperando el momento de recordar la adolescencia. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...