lunes, 9 de septiembre de 2013

La alegría de recibir un libro

¡Buenas tardes!

Todos aquellos que, como yo, seáis lectores empedernidos, sabéis que unos de los mejores regalos que nos pueden hacer es un libro. Personalmente, tanto me da el formato o el autor. Un libro es un libro y como tal tiene siempre un rinconcito en mi. Por eso, os podéis imaginar la alegría que me da oír el sonido de mi móvil indicándome que me ha llegado un mail y descubrir que en ese mail algún autor novel me hace llegar, con toda la ilusión del mundo, su novela.

Esa alegría me la dio en su momento Gonzalo Fleitas de Miguel cuando me envió su obra: El ladrón de suspiros ¡Gracias Gonzalo!





La portada me parece muy sugerente pero la sinopsis lo es mucho más:



"Un apasionante thriller psicológico, con elementos policíacos, que se adentra en el lado más sórdido de la naturaleza humana
¿Qué harías si el destino te diera la oportunidad de acceder a los secretos más profundos de una persona a la que ni siquiera conoces? En un amanecer parisino, Ángel Carvajal recibe una noticia que hace que su propia vida de tener sentido. Al regresar a España, toma por error una maleta equivocada en el aeropuerto. La decisión de abrir esa maleta supone el punto de partida de su obsesión por Andrea, una mujer a la que hasta ese momento ni siquiera conoce. Ese es el inicio argumental de El ladrón de suspiros, la historia de una obsesión irracional que desata una espiral de acontecimientos que incluye asesinatos y sucesos sorprendentes sin aparente explicación lógica, que sólo sobran sentido en un trepidante final. Un sanatorio donde se reparan juguetes antiguos y artesanales es el escenario central de una trama que reflexiona sobre la locura, el peso de la culpa o el miedo ante un destino conocido. Una narración desasosegante que ahonda en el pasado de sus protagonistas y en la que casi nada es lo que parece. En su segunda novela, Gonzalo Fleitas vuelve a sorprendernos al tejer una tela de araña en la que el lector queda atrapado, atraído por el misterio y la atracción morbosa de conocer los límites que puede llegar a sobrepasar una persona que desea dominar a otra."




Como ya avisé al autor cuando me envió la obra, aún tardaré en poder leer y reseñar la novela pero ¿y si lo hacéis vosotros primero? Si os queréis adelantar a mi reseña, podéis comprar el libro en Amazon tanto en versión papel AQUÍ  como en versión electrónica AQUÍ.

Os remito al blog personal de Gonzalo Fleitas (Pasa sin llamar) donde además de encontrar más información sobre El ladrón de suspiros también encontraréis su primera novela, El abrazo del alma.


Saludos y felices lecturas



4 comentarios:

  1. Creo que voy a hacerme con ella, desde luego pinta genial. Voy a echar un vistazo al blog del autor. Disfruta mucho de la lectura!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me esperaré a tu reseña, que la lista empuja mucho ;)

    Vesos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente desde hace unos meses, a ver cuando me pongo con él porque tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama la atención, a ver que nos cuentas. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...