martes, 11 de junio de 2013

La importancia de nuestros recuerdos. "Lugares donde olvidaste tu alma", Eugenio Prados

¡Buenos días!

¿Os apetece conocer una novela intimista, de esas que antes de leerlas sabes que te van a llegar al corazón y que, seguramente, hasta te hará llorar?

Pues aquí os presento una: Lugares donde olvidaste tu alma de Eugenio Prados.









"Charlie está perdiendo la memoria. A sus 74 años le han diagnosticado Alzheimer y siente cómo sus recuerdos se están evaporando. Pero no va a permitir que eso suceda: hay algunos por los que va a luchar. Sobretodo los relacionados con una mujer que conoció en su juventud y que, a pesar de haber fallecido hace cincuenta años, le marcó de por vida: Cordelia.

Al volante de su antiguo coche recorrerá los lugares donde la conoció y amó. Rememorando sus turbulentos años de juventud, donde era un delincuente experto en abrir cajas fuertes, y donde, como Bonnie y Clyde, vivieron su amor al margen de la ley, con la esperanza de que así podrá conservar su memoria.

"Lugares donde olvidaste tu alma" es una novela negra con transfondo romántico, que habla del peso de nuestros recuerdos, de la forma en que modelan nuestra identidad, y qué ocurre cuando estos corren el peligro de desaparecer. Una historia rápida e intensa como una bala... directa a tu corazón."

Hoy mismo me ha hecho llegar el autor la novela ¡Gracias Eugenio! y ya tiene su hueco en mi lector pero, como aún me queda un poquito para poder leerla, no quería que pasara más tiempo para,. al menos, haceros las presentaciones iniciales. La reseña, ya llegará en su momento.

Si os interesa saber más sobre la novela, os invito a pasar por el blog del autor donde podréis ampliar información sobre ambos AQUÍ.

Y si tenéis un hueco entre libro y libro y queréis dedicarle un par de días a esta prometedora novela (no son más de 120 páginas en papel), podéis conseguirla AQUÍ.

Saludos y felices lecturas





2 comentarios:

  1. Tiene que ser muy emotivo y reflexivo! besos

    ResponderEliminar
  2. Un tema al que no me puedo resistir. Un libro a descubrir. Gracias! Me paso por el blog del autor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...