jueves, 13 de junio de 2013

"La Caricia de Tánatos" la segunda novela de María José Moreno




¡Buenos días!

Estoy segura que muchos de vosotros habéis leído o al menos conocéis la novela Bajo los Tilos de María José Moreno.


Hace un par de días en el Club de Lectura. Con un libro entre la manos de Facebook al que soy asidua, María José Moreno solicitó 10 lectores para leer y opinar sobre su segunda novela recién publicada en formato electrónico ¡pies para qué os quiero! Tiempo me faltó para apuntarme. Y a las pocas horas ya estaba el libro en mi correo.

La sinopsis pinta muy bien (aunque veáis la palabra "Caricia "en el título, nada tiene que ver con las novelas  de temática erótico-festiva que tanto se llevan ahora ¡gracias a Dios!)



"Los motivos internos de proceder con maldad son entendibles, pero ello no significa que sean disculpables afirma reiteradamente Mercedes, acostumbrada a tratar con el lado oscuro de la personas.

Mercedes Lozano Rivera es psicóloga y adicta al trabajo desde que hace diez años sufrió un importante revés personal y decidió dedicarse por entero a su profesión.
Disfruta de una apacible existencia en Córdoba hasta que una serie de acontecimientos ponen bocabajo su vida, retrotrayéndola a su pasado y a desconocidos secretos de familia.
Al mismo tiempo, se enfrenta a nivel profesional con un problemático y grave caso de maltrato psicológico que hace tambalear los cimientos de su mundo personal, al verse atrapada en la alargada sombra de la maldad.

La culpa, el amor, el terror, la amistad, la angustia, la desesperación, el maltrato… se entremezclan en este relato que profundiza en los sentimientos de gente normal que trata de sobrevivir en unilusionado mundo de felicidad."



En cuanto acabe La lluvia es una canción sin letra de Ángel Gil Cheza que llevo por la mitad (nada mal puesto que  lo empecé el domingo) me pondré con La caricia de Tánatos.

No solo los 10 afortunados del Club de Lectura. Un libro entre las manos podemos leer la obra, puesto que ya están en venta en La Casa del Libro (aquí) y en Amazon (aquí).

Tenéis más información tanto de la autora, esta novela y su novela anterior en el blog de María José Moreno AQUÍ.

¿Queréis ver, además, el Book Trailer? Pues venga, aquí lo tenéis.



Saludos y felices lecturas

4 comentarios:

  1. Como bien dices, menos mal que no tiene nada que ver con la pseudo literatura erótica de moda ajajaja! Me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, ya nos contarás qué te ha parecido. Ya me imaginaba yo que no era erótica siendo Tánatos el dios de la muerte :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por traer La Caricia hasta tu blog. Gracias por apoyarme en este dificil empeño promocional y gracias por apuntarte a la lectura. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...