martes, 18 de junio de 2013

¿Es posible cambiar tu vida? "Una vida alternativa", Gustavo Melingo

¡Buenas tardes!

Siempre me ha gustado pensar que disfrutamos en nuestra vida de libre albedrío, que podemos tomar decisiones (más acertadas o menos) y que nuestro camino vital no está escrito en un libro con rotulador indeleble, sino que se puede borrar y rehacer a nuestro antojo.

Y justo de eso, de cambiar nuestra vida y orientarla hacia otra trayectoria es de lo que trata la novela que me hizo llegar Gustavo Melingo, Una vida alternativa ¡Gracias Gustavo!




"Dicen que el universo conspira, pero no sabemos bien para qué. Una vida alternativa es la sugerente historia de una mujer que abandona el oficio más antiguo del mundo para abrazar la práctica de las medicinas tradicionales. Por el camino descubrirá que no es tan fácil librarse del universo, que insiste en conspirar sin demasiado sentido. Tendrá que enfrentarse al 'karma', al carmín, a la policía y a ella misma."




De los libros de autores noveles que tengo pendientes por leer, Una vida alternativa de Gustavo Melingo está en el 6º lugar (los leo por orden de recepción) por lo que aún queda un poquito para poderos traer su reseña. Y mientras llega ese momento podéis pasaros por Amazon donde encontraréis el ejemplar a un precio muy económico (0.92€) y donde podréis leer un pequeño fragmento.

-Para leer un fragmento AQUÍ (tenéis que hacer click sobre la carátula).

-Para adquirir la novela AQUÍ.

Saludos y felices lecturas






3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...