viernes, 17 de mayo de 2013

Una dedicatoria directa al corazón

¡Buenas tardes!


Ayer por la noche finalicé 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada (tendréis la reseña en un par de días como mucho) y esta mañana, antes de irme a trabajar, he dejado preparado ya el siguiente libro que voy a leer, Las torres del Cielo de Coia Valls. He dejado el punto de lectura por la dedicatoria y, ya con el abrigo puesto y el bolso colgado, me he parado a leerla:





Me ha calado tan hondo que me he pasado todo el día pensando en ella. Debido a la pérdida de mis padres en estos últimos 6 años ha sido una dedicatoria que me ha llegado al corazón y me ha dejado las lagrimillas al borde de las pestañas. Y es que le doy toda la razón del mundo. En mi caso, son mis hermanos (un chico y una chica) los que, para mí, son la mejor herencia de me han dejado mis padres.



Saludos y felices lecturas

4 comentarios:

  1. Desde luego, es un detalle precioso. Yo también tengo, afortunadamente, una bonita relación con mi hermana y la verdad es que son pilares importantísimos en la vida de una persona, así que intento trasmitírselo a mis hijas día a día y me encanta verlas abrazarse o tener complicidad (aunque por la edad, también a veces las vea darse de hostias jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Puedo sentir de muy cerca vuestra sintonía, os lo aseguro. Yo, como madre, también valoro mucho que mis dos hijos se quieran, que a pesar de sus diferencias, sean cómplices y se ayuden en momentos difíciles. Es hermoso y te da mucha paz.

    Mi padre lleva cuatro meses en el hospital... Sé que para mi madre es un alivio y un orgullo sabernos juntas haciendo frente a una situación tan dolorosa, sumando amor cada una a su modo, con respeto.

    Mi hermana es mi amiga más incondicional. Me quiere a pesar de todo aquello que no comparte, me quiere por encima de nuestras diferencias. Ese, para mí, es el Amor en mayúsculas.

    Deseo, de todo corazón, que la novela os guste y que, entre esa tierra y el cielo - el lugar que ocupan las torres- encontréis vuestro propio latir.



    ¡Gracias por vuestras amables palabras y por la confianza en mi obra!



    Un fuerte abrazo.



    Coia Valls.



    Os dejo el enlace del booktrailer por si os apetece verlo...

    http://www.youtube.com/watch?v=T29MO5uAZf8
    YouTube - Vídeos d'aquest correu electrònic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento muchísimo Coia por lo que estás pasando. Sé que son momentos muy duros pero, como bien dices, os tenéis las dos hermanas para apoyaros y ayudaros.

      Un abrazo muy grande y mucho ánimo

      Eliminar
  3. Que bonito..Si es que estas cosas nos llegan de una manera increíble.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...