miércoles, 15 de mayo de 2013

Facebook y los sorteos

¡Buenos días!

Ya os hablé una vez del maravilloso mundo de Facebook y los sorteos de libros. Hoy os traigo los últimos a los que estoy apuntada y os invito, si os interesa, a que también os apuntéis.

- Hasta el 17 de Mayo tenéis tiempo para apuntaros al sorteo de 3 ejemplares de El Maestro del Prado de Javier Sierra en la página de Imosver:


Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de Imosver en Facebook (darle a "me gusta"), compartir la publicación  y darle al botón de "Participar" en el sorteo.


- Gracias a Roca Editorial podéis conseguir 10 ejemplares de la novela El Sr. Penumbra y su librería abierta 24 horas de Robin Sloan. Tenéis de plazo hasta el 20 de Mayo.


- Random House Mondadori desde su página de Facebook nos trae el sorteo de 10 ejemplares de Helen no puede dormir de Marian Keyes. Registro abierto hasta el 31 de Mayo.



- También Random House Mondadori sortea 20 ejemplares de La piel de Mica de Paloma Bravo. El sorteo está abierto hasta el 3 de Junio.


- El mismo grupo editorial, RHM, sortea 20 ejemplares de El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Registro abierto hasta el 4 de Junio.


- Y también RHM sortea 15 ejemplares de La vida cuando es nuestra de Marian Izaguirre. Os podéis inscribir hasta el 4 de junio.



Estos son a los que yo estoy apuntada. Pero hay más:





Y más... por lo que os recomiendo que paséis por la página de Facebook de las diferentes editoriales (RHM y Editorial Planeta, sobretodo)  y echéis un buen vistazo.

Saludos y felices lecturas

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...