jueves, 18 de abril de 2013

300 ejemplares y uno fue mio

¡Buenos días!

Hace un par de semanas, en la página de Facebook de Random House Mondadori regalaban 300 ejemplares de El jardín de Bronce de Gustavo Malajovich, a las 300 primeras personas que rellenasen el formulario correctamente. Tras varios intentos infructuosos porque la aplicación en PC parece que no funcionaba y tras intentarlo en el móvil conseguí rellenar dicho formulario.

A las pocas horas, anunciaron que habían recibido ¡1000 inscripciones! Ya me convencí que ni en broma había llegado a tiempo y que me quedaba sin mi ejemplar ¡¡Pues no!! Estaba equivocada. Al día siguiente ¡¡allí estaba mi nombre en la lista!!

A los dos días, encontré en el buzón la notita de que podía pasar a recogerlo por las oficinas de Envialia. Lo raro es que aunque indicaba mi dirección no estaba a mi nombre ¿eing?  Esa mista tarde, anunciaron en su página que había habido un error y que se habían cruzado los nombres con las direcciones... Pensaba que tardarían en arreglarlo o que incluso la cosa se liaría de mala manera y me quedaría sin ejemplar (¿verdad que soy muy positiva?).

Al día siguiente pasó el mensajero de nuevo esta vez con el nombre correcto ¡bien! 



Así que aquí tengo mi ejemplar reluciente y la mar de contenta que estoy, deseando ponerme con él porque he leído las primeras dos líneas y me he quedado muy intrigada:


"Hoy en el barranco, sucedió algo terrible.
Tuve que matar a mi papá."


¿Verdad que empieza emocionante? Pues la sinopsis no se queda atrás:

"La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Y eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La chiquita y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años, en la que el shock da lugar a la esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en la impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen.

Pero la desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con la ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio."

No sé exactamente cuando lo leeré pero no creo que tarde mucho, me atrae mucho la historia y quiero saber qué hará Fabián por rescatar a su querida hija Moira.




Desde aquí doy las gracias a Random House Mondadori por regalar estos 300 ejemplares y darme la oportunidad de leer esta novela.

Saludos y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa! la verdad es que es una alegría cuando una participa sin mucha esperanza y luego se lleva una sorpresa. Además, el argumento promete...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo también llegue a tiempo y consegui un ejemplar del libro, también me lo enviaron a casa, con el nombre equivocado, pero llego
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de sorteo organizado por Random House Mondadori. ¡Enhorabuena! Yo también conseguí un ejemplar y estoy deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...