jueves, 7 de marzo de 2013

Nota de prensa sobre "Tierra de sueños" de James Nava

Follow my blog with Bloglovin
¡Buenos días!
Hace algún tiempo, James Nava me mandó un mail informándome de que estaba promocionando su última novela, Tierra de sueños, y me pedía si podía ayudarle hablando de ella en el blog. Como no dispongo de la novela (una pena porque pinta genial), solo os la puedo dar a conocer de forma objetiva, copiando y pegando la información que el propio autor me ha hecho llegar.



Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-1-7
PVP: 21 €


Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


James nava me ha facilitado también un enlace en el que hay una ámplia recopilación de reseñas (estas sí son de personas que lo han leído) y que, ciertamente, hablan muy bien de la novela AQUÍ.



Si os interesa más información sobre ésta o sobre sus novelas anteriores, podéis pasar por su blog AQUÍ

O también podéis pasar por su página de Facebook AQUÍ.

Y yo aprovecho para preguntaros ¿habéis leído alguna de sus novelas? ¿Qué os han parecido?

Saludos y felices lecturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...