3/1/13

Más vale tarde que nunca... y Balance 2012

¡Buenas tardes!

Como dice ese refrán español "Más vale tarde que nunca" así que aunque con retraso yo os deseo...



Personalmente, el 2012 ha sido un año realmente horrible, el peor de mi vida. Pero en contrapartida, literariamente ha sido un año muy rico. Ha sido el año recién abandonado un año de muchos descubrimientos y pocas decepciones en cuanto a lecturas se refiere.

Lo primero que destacaría es que en este 2012 he descubierto-leído una gran cantidad de autores noveles que, prácticamente todos, me ha sorprendido muy gratamente y que nada tienen que envidiar a autores consagrados:





Creo que no me dejo ninguno...

También he leído libros ya más conocidos que me han gustado mucho y me han ayudado muchísimo a evadirme (que es justo lo que busco cuando tengo un libro en mis manos):


Por supuesto, no todo han sido buenos descubrimientos, también ha habido malos. Aquí voy a centrarme en una trilogía... ¿os imagináis cuál es? ¡sí!


Tampoco es que me esperara gran cosa cuando empecé a leerla pero sí algo más pues creía que su gran éxito no era solo por su gran campaña de marketing sino porque los libros lo merecían ... ¡error! 

¿Y los libros que se quedaron en el tintero? Estos son muchos y muy variados pero hay uno que me duele tremendamente no haber podido leer y es que lo compré el mismo día que salió a la venta ¡que se acaba el mundo! y tenía que comprarlo ese día o me daba un patatús... y en la estantería se ha quedado el pobre esperando su turno:



¿Qué tal fue vuestro 2012?

Saludos y felices lecturas