martes, 29 de enero de 2013

Blog All Zombies

Estoy de sorteo aquí ¡últimos días!


¡Buenas tardes!

¿Sabéis que me encanta la literatura de Terror y en especial la de temática Z? Pues sí, me encantan  las historias de esos muertos vivientes que se pasean por las calles arrastrando sus pútridos pies en busca de carne humana fresca para devorar... Por eso cuando Luis Joel Cortez, administrador del blog "Blog All zombies", se puso en contacto conmigo para ofrecerme la antología Z-Sides ni me lo pensé ¡claro que me interesaba leerla y reseñarla!




Los relatos que conforman la antología Z-Sides son todos escritos por autores noveles de diferentes países hispanos, con la colaboración del gran autor consagrado Korvec y con una corrección a cargo de Alejandro Morales. Su descarga es totalmente gratuita (aquí) y es el primer libro publicado online por Ediciones Eater. Además, es el preámbulo de I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie.

Ediciones Eater es un nuevo grupo de escritores apocalípticos y de terror que hará las delicias de los amantes de este género (¡me incluyo!). Este grupo tiene como misión la de unir a todos los autores de habla hispana (sin importar de que país sean) ya sean noveles o grandes autores reconocidos del mundo de terror (no necesariamente de temática zombie). Con esta unión pretenden dar la oportunidad a los autores noveles de darse a conocer y de codearse con grandes autores que, tal vez, hayan sido su inspiración para iniciarse en el mundo de la literatura.



Lo dicho, estoy deseando ponerme con esta antología y disfrutar de estos relatos zombie-apocalípticos que tanto me gustan.


Y para empezar a abriros boca os traigo la sinopsis oficial:

"Siete relatos nos son presentados como previo de la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis Zombie que se espera este a la venta el año próximo Siete relatos llenos de historias no tan comunes. Primero Korvec con su magistral uso de la palabra para narrarnos a un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. José García quien nos narra el inicio del apocalipsis dentro de un hospital ¿Cual sera la causa? ¿Como habrá iniciado todo esto? ¿Es esto un sueño, una premonición o la realidad?
También esta la macabra historia de Mary, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga Sam, quien tiene que huir por la ciudad para sobrevivir al fin, sin embargo nunca imagino encontrarse a mas gente con las mismas características de "papá", y tampoco supuso que alguien estaba planeando, de cierto modo, todo esto, mismo que vigila gran parte de la ciudad para poder llevar a cabo su malévolo plan, todo narrado por el más joven de todos los escritores aquí: Luis Joel Cortez.
Ademas de relatos de Jesus Valenzuela, un gran homenaje a Max Brooks y los imprescindibles relatos de Paqui García, un centro de llamadas de emergencias trabajando en noche buena cuando comienzan a recibir extrañas llamadas, hasta el punto que las llamadas se convierten en golpes en las puertas del recinto donde los paramedicos tienen que refugiarse para sobrevivir al fin del año y de los tiempos. Josefa Gonzalez. después de derrotar al virus, nos presentan la manera en que Cristina encontró la cura causante del desastre y el levantamiento de los muertos.
Por ultimo y como el humor no puede faltar, Franco DiMerda nos presenta una España en guerra contra los levantados, donde nuestro protagonista se encuentra con nada mas y nada menos que Marta Sánchez en su relato nombrado "Folle Con Ella" ¿Mas pistas de lo que habla el relato?
Entra en este mundo apocalíptico lleno de historias de autores Españoles, Peruanos y Mexicanos. EL fin, literalmente, del mundo se encuentra aquí. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza incansable, la lucha de la humanidad contra los muertos muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo... Son demasiados."

Saludos y felices lecturas


5 comentarios:

  1. A mi también me encantan los libros de terror! besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes la lectura!! Yo de zombies nada de nada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta :) haciendole un huequillo para disfrutar de esta antología. ¡gracias! Bss,

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe algo de "generacion zombi hollywood" parece que es un libro que debe estar muy bien. Enric

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito al Desafío Survival Horror 2013, espero te animes ;) no dudes en visitarme: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...