viernes, 1 de febrero de 2013

Un libro gratis: "La habitación de las Mariposas", Ramón Cerdá

¡Buenos días a todos!

Ya de por sí me alegra el día el saber que ¡hoy es viernes!


Pero mucho más me lo alegra cuando os puedo traer un libro gratis ¡sí! Resulta que hace un par de días se puso en contacto conmigo Ramón Cerdá, novelista con bastantes novelas publicadas y más de 150.000 ejemplares vendidos (entre todos los títulos), y me ofreció algunas de sus novelas para reseñar y dároslas a conocer. Y no contento con eso, también me comentó que actualmente tiene de forma totalmente gratuita una de sus novelas en Amazon: La Habitación de las Mariposas

.
"Enrique del Nogal, Notario de Valencia es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. 
Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa. 
Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.

Clonación humana y espiritismo, una combinación que nunca antes se había desarrollado en un thriller con grandes dosis de novela negra, misterio y un toque paranormal. 

¿Alguien se había preguntado antes qué ocurriría con el alma si un ser humano fuese clonado?"

Si mis indagaciones por Internet no son erróneas, incluso se está hablando de una adaptación cinematográfica de esta novela, así que si, esto es cierto, Ramón Cerdá nos está ofreciendo totalmente gratis una novela que promete dar mucho de qué hablar.

Si queréis conocer más sobre Ramón y sus novelas os invito a pasar por su blog, su web, su canal de Youtube y su página de Facebook. Y para descargar esta interesante novela AQUÍ.

Saludos y felices lecturas


8 comentarios:

  1. ¡Qué bien!
    Es de agradecer que los autores hagan estos regalos a los lectores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he descargado y estoy deseando leerla. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar.
    Me lo voy a descargar para cuando tenga un hueco leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me enteré de la novela gratis el otro día, pero mi lector no es un kindle y tiene DRM, así que no puedo leerla pero pinta genial :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Pues es todo un detallazo del autor, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Cielo, como yo no entiendo, crees que en mi lector lo puedo leer, me dices vale ???

    ResponderEliminar
  7. Me lo envió el autor hará un par de años. Espero que lo disfrutes tú también.
    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...