martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña: "El secreto de las Cuartetas. Descifrando las profecías de Nostradamus", Pat Casalà


¡Buenas tardes a todos!

¿Qué tal estáis? Yo estoy mirando todo el rato al cielo esperando que llueva de un momento a otro pero nada, que no llueve. Esta claro que lo de predecir el tiempo no es cosa mía. Y de predicciones , pero de las que se cumplen, va el libro que os traigo hoy: El Secreto de las Cuartetas. Descifrando las profecías de Nostradamus de Pat Casalà  que, como ya os comenté aquí, me hizo llegar la propia autora.



"Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?..."



La novela comienza con un Michel de Notre-Dame (más conocido como Nostradamus) destrozado por la muerte de toda su familia por culpa de la peste. Este hecho hace que se dedique a peregrinar de pueblo en pueblo intentando salvar a cuanta más gente mejor de esta terrible enfermedad. Un día, paseando por el bosque, conoce y se enamora al instante de una joven desconocida con la que mantedrá relaciones en mitad del bosque. En plena noche, mientras él duerme, ella le abandonará (aún sabiendo que es el amor de su vida) no sin antes hacer un conjuro para que él desarrolle su gran potencial al que está destinado (convertirse en el gran profeta que todos conocemos). De esa noche, la joven, Marta, quedará embarazada. 

De ahí, la novela nos remitirá a nuestro tiempo donde Marta Noguera tendrá que buscar a su hija Ángela que ha sido secuestrada por su propio marido tras asesinar éste a los padres de ella. A partir de ese momento tan crucial en su vida, Marta descubrirá que tiene un gran poder, que su vida está íntimamente ligada a la del famoso profeta y que su marido no era quien ella pensaba. En la búsqueda de su hija no estará sola, entre otros, contará con Mick que también descubrirá que su vida está unida a la de Nostradamus más directamente de lo que él creía. Y sí, ambos descubrirán que están predestinados el uno al otro.

Si Marta quiere recuperar a su hija y derrocar a la secreta sociedad de Los Visionarios que su marido regenta, tendrá que descifrar EL SECRETO DE LAS CUARTETAS.

Profecías, enigmas y secretos pueblan esta novela que está cargada de misterio y suspense. Y te hará preguntarte ¿Son reales las profecías? ¿Está todo nuestro futuro ya escrito?




Si os interesa adquirir esta novela, podéis encontrarla en versión Kindle en Amazon.es por solo 2.68€.

Saludos y felices lecturas

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es un libro entretenido, sí.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por esta magnífica reseña! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enviarme tu novela.

      Besotes

      Eliminar
  3. El tema de Nostradamus nunca me ha llamado la atención, pero el enfoque que comentas parece bastante original. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, ya comentarás qué te parece.

      Besotes

      Eliminar
  4. He empezado a leer esta novela y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo acabes, ya comentarás qué te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  5. Un planteamiento original, desde luego!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga mi lector me la leeré a ver qué tal. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Excellent site. A lot of helpful info here.
    I'm sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And obviously, thank you on your sweat!
    Feel free to surf my page ; Hainan Airlines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...