27/10/12

El cartero llama dos veces

¡Buenos días a todos!

Lluvia, lluvia y más lluvia. Con un día así lo que me apetece es coger un buen libro, echarme una mantita por las piernas y leer sin parar. ¿no os pasa lo mismo?



Cuando digo que el cartero llama dos veces no me refiero a que mi relación con él sea tan tormentosa como en la famosa película o en la novela de  James M. Cain.  Este buen hombre siempre va cargado de facturas, facturas y más facturas pero esta semana ha llamado dos veces para ¡traerme dos novelas! ¿Queréis verlas?

La primera que llegó fue La llave del destino de Glenn Cooper que, como ya os expliqué aquí, me ha llegado gracias a Priceminister y a su iniciativa para elegir las mejores novelas del 2012.


Llevo 100 páginas y no está mal. En breve os traeré la reseña.

La segunda me llegó gracias a la Editorial BEABELA BOOKS, S. L que, tras mencionar la novela La vida de una rosa de Laura Tejo aquí, me ofreció un ejemplar y en tres días ya llegaba el cartero con la novela en su carro amarillo.


Como ya le comenté a la editorial, antes de ponerme con esta novela quiero leerme los libros que los autores me enviaron por mail ¿Recordáis mi entrada "Y el autor me hizo llegar su novela..."? Pues esos.

Sé que, como decía Patricia Arquette en "Stigmata" IL MENSAJERO NON E IMPORTANTE , pero igualmente ¡Gracias Señor Cartero por darme estas dos alegrías!


Saludos y felices lecturas.