viernes, 24 de agosto de 2012

¿Quieres conseguir un ejemplar de "Atrapada en 1800" de Marisa Sama?

¡Buenos y calurosos días!

Hoy os vengo a hablar de un concurso. Resulta que Marisa Sama, la escritora de Atrapada en 1800, a través de su página de Facebook sortea 4 ejemplares de su novela: dos ejemplares firmados de ATRAPADA para premiar a los blogs literarios con más capacidad de difusión y otros dos para los blogs seguidores. 



¿Cuáles son las bases para participar?

· Blogs promotores: pincha ME GUSTA en la página Facebook de Atrapada en 1800 si no lo has hecho ya. Después, con que publiques en tu página Facebook y en tu blog este concurso empezamos a contar cuantos blogs que lo hayan visto en tus páginas se hacen fan de Atrapada y publican el concurso en su página. Los dos blogs que más amigos hayan traído se llevan un ejemplar, añadiéndote un punto más si publicitas el concurso en Twitter.

· Blogs seguidores: si eres un blog que ha visto este concurso en otro blog solo tienes que darle a ME GUSTA en la página Facebook de ATRAPADA EN 1800, publicar el concurso en tu blog, e introducir un comentario a esta entrada indicando tu blog y el blog amigo donde has visto el concurso. Entre todos los blogs seguidores se sortearán dos ejemplares.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre.

¿Os apuntáis?

Besotes y felices lecturas





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...