26/7/12

Dos sorteos de Facebook ganados

¡Buenas tardes a todos!

Nunca he tenido suerte en los juegos de azar así que nunca he sido muy dada a apuntarme a sorteos. Pero me animé en alguno y, mira, he tenido suerte.

Esta semana me han llegado los dos que gané a través de Facebook pues, como ya os comenté aquí, se ha puesto de moda (bendita moda) sortear libros a través de esta red social.

El primero que me llegó fue El Secreto del Valle de las Sobras de Ana Elena Coto Fernández de la editorial Círculo Rojo.


Con una preciosa dedicatoria:


"La vida de Avi y Leo queda marcada por el destierro voluntario de su padre al "Valle de las Sombras". No entienden cómo personas a las que respetan y quieren puedan aceptar este destino con convencimiento.


Avi, decidida a no seguir mirando para otro lado, opta por abandonar el que desde siempre ha sido su hogar y tomar las riendas de su vida para dirigirla en la dirección que considera más adecuada. Su determinación a cambiar las cosas le lleva a descubrir la inmensidad de un mundo que ni remotamente creyó que pudiera existir, poblado de animales y de seres diferentes, pero, sobre todo, de seres humanos extraordinarios capaces de superar sus limitaciones y evolucionar. En este nuevo mundo, tanto ella como Leo descubren el afán de superación de sus habitantes, la amistad, el amor verdadero. Todos estos sentimientos hacen acto de presencia en sus vidas de la forma más inimaginable posible...


¿Qué harías si tras darlo todo por perdido y decidir abandonar tu vida lejos de todo y todos para morir, descubrieras que lo que te espera no es el fin de tus días sino un nuevo comienzo? ¿Lucharías por ser merecedor de esta nueva oportunidad o te dejarías vencer?"


Si tu respuesta es luchar, entonces,

"ESTE ES TU LIBRO".


Y esta mañana me ha llegado Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Pero me he llevado una gran sorpresa porque me ¡han enviado la trilogía entera!



Como sabéis, esta trilogía está de moda y solo se oyen cosas buenas de ella. Estoy deseando ponerme con ella para si es verdad todo lo que se cuenta.

Besotes y felices lecturas