martes, 10 de julio de 2012

Dos nuevos en casa

¡Buenas tardes a todos!

Os voy a enseñar los dos nuevos inquilinos de mi estantería ¡la pobre está que se cae de tanto peso! Por cierto, ¿cuántos libros tenéis, más o menos, en casa?

El primero que me compré en el mercado de segunda mano en el que deberían hacerme el carnet VIP es El tribunal de las Almas de Donato Carrisi.



Tengo también Lobos de este autor pero aún no me lo he leído. La crítica de esta novela la pone por las nubes y entre la sinopsis que me gustó y la portada no pude resistir la tentación y tuvo que venirse conmigo.



"Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. 
Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana. 

Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial"


El segundo libro lo recomendó Carla Montero (la autora de La tabla esmeralda) en su Facebook. Así que cuando lo ví en el Opencor por 6.95€ ni me lo pensé.



"Los viejos vestidos, las viejas telas ahora tan de moda, esconden secretos que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los 33 años renuncia a su lugar de trabajo en Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y accesorios vintage en un suburbio de Londres. Rodeada de exquisitas piezas, Phoebe se prepara para comenzar de nuevo, mostrando a las jóvenes de hoy la hermosura de esas prendas tan femeninas. Corre la voz por el barrio, y las clientas que poco a poco van acercándose a la tienda, al salir del probador y mirarse al espejo descubren algo de sí mismas que no conocían. Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa que desea vender toda su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo de niña azul. Las dos mujeres traban amistad y Thérèse, gravemente enferma, decide revelar a Phoebe la historia secreta del abrigo, que la lleva a recordar los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando ella era una niña y vivía en Avignon…"

Por comprar algún libro en el Opencor te regalan un cacharrillo muy curioso: sujetalibros.


Es un 2 en 1 porque se puede usar como sujetalibros y como marcapáginas. Vienen dos tamaños, el mío es el pequeño.


Personalmente no lo veo muy útil porque yo no cojo los libros así ya que de llevar tanto rato la mano en pinza empieza a dolerme. Pero curioso sí que es.

Y ya que estaba allí y era gratis me cogí un cuadernillo con los dos primeros capítulos de En la tierra de Fuergo de Carla Federico.


¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Y el sujetalibros, lo conocías?

Besotes y felices lecutras

16 comentarios:

  1. Me quedo con el histórico, que me tienta más. El sujetalibros no lo conocía, pero me ha parecido un inventazo, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el sujetalibros es original.

      Eliminar
  2. Me encantan, me parece además muy útil el sujeta libros, aunque yo n seguida me canso de los aparatitos que salen y me parecen útiles el primer día jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he usado el suejtalibros para hacerme la foto porque se me cansa la mano en esa postura.

      Eliminar
    2. Hoy me he tropezado con El tribunal de las almas por casualidad y me lo he traído (sin sujetalibros, eso sí)
      Besos

      Eliminar
  3. Si,tambien tengo esos sujetalibors pero no me son nada comodos, la verdad, y apenas los uso.
    Disfruta tus lecturas!!
    Besos,
    P.D. Perdona la ausencia de tildes. El teclado anda como anda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes por las tildes. Lo importante es que pases y muestres interés y comentes. Yo cuando comento con el móvil ni pongo tildes ni el signo de puntuación del principio.

      Besotes

      Eliminar
  4. Tengo también En la tierra del fuego y me apetece leer el primero, tiene muy buena pinta. Qué original el sujetalibros, parece bastante práctico
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conseguido "En la tierra de fuego" en versión electrónica y también me apetece adelantarlo a todas las lecturas que tengo pendientes.

      Eliminar
  5. El de Isabel Wolff a mi me gusto mucho, esta muy entretenido, se lee rapido y tiene historias paralelas muy bonitas, sobre todo una, ya lo verás cuando lo leas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me atrae mucho. Creo que es ideal para leerlo en verano. Una lectura rápida y entretenida para día de playa y piscina.

      Besotes

      Eliminar
  6. Anda que curioso el sujeta libros! jeje El libro una pasión vintage me llama muchísimo! un besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. No había visto el sujetalibros, pero no me parece muy práctico, yo tampoco cojo los libros, suelo leer sentada como un Buda y lo apoyo en las piernas, pero como marcapáginas puedes darle uso. Los dos libros que nos traes hoy están en mi lista de deseos, a ver si caen pronto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Tenia varios días buscando un Libro para una amiga ya que su cumpleaños esta próximo, al ver esta entrada me mostraste un Libro perfecto para ella "Una pasión vintage" Gracias, el sujetalibros esta genial.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el de una pasion vintage en carrefour y pense comprarmelo,pero esque tengo muchos nuevos todavia que leer,y si me compro mas se me acumujan,jeje.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos! Yo ya no sé cuántos libros tengo en casa, tengo una habitación dedicada únicamente a las estanterías con los libros y aún así hay muchos que están en cajas porque ya no caben.

    Me regalaron el cacharrillo ese de lectura en el Opencor hace unos días y no me apaño con él, la verdad es que no me resulta cómodo :(

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...