miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades Editoriales

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una selección de las novedades editoriales. 

- RANDOM HOUSE MONDADORI

* Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James:


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


* Cincuenta sombras liberadas, E.L. James:


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


*Besos que fueron y no fueron, Roger Olmos y David Aceituno:

Ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía que busca la complicidad del lector en cada página, convierten a este libro en algo más que un álbum ilustrado tradicional. Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades.


Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor.
Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes.
Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro.
Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo.
¿Cómo será su historia de amor?
¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar.

-SUMA DE LETRAS

*El libro de los veranos, Emylia Hall:

Beth Lowe recibe un paquete postal.

En su interior, una carta la informa de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum con el título El libro de los veranos. Solo contiene fotografías: recuerdos reunidos por su madre que sirven para narrar los siete maravillosos veranos que Beth pasó en la campiña húngara durante su niñez. En ese tiempo tuvo que mantenerse en equilibrio, en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora aunque imperfecta madre húngara frente a su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa vacía en pleno Devon. Esa época tuvo un final desgarrador cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde entonces, no se ha permitido recordar sus años de infancia. Pero la llegada de El libro de los veranos precipita el pasado sobre el presente, tan vívido, doloroso y profundo como lo había sido siempre.


-ROCA EDITORIAL

*Quédate a mi lado, Noelia Amarillo:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

Y esas son las novedades para el mes de julio de estas tres editoriales ¿hay alguno que os atraiga?

Besotes y felices lecturas

7 comentarios:

  1. Desde luego, las seguidoras de tu blog no nos podemos quejar de no tener opciones para leer: siempre nos tienes informadísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Gadi que te guste esta entrada. Siempre va bien saber qué vamos a tener en breve en las librerías.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tener besos que fueron y no fueron! :) besos

    ResponderEliminar
  4. "El libro de los veranos" me llama muchísimo y me encantan las ilustraciones de "Besos que fueron y no fueron".
    Me gusta mucho tu blog, quería que lo supieras,porque la mayoría de las veces solo paso a leer y a apuntar en mi lista de "libros que quiero leer".
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el bog y más aún que te vayas ampliando tu lista de libros que quieres leer gracias a mis recomendaciones.

      Un besote

      Eliminar
  5. He leído muy buenas reseñas de Quédate a mi lado, tengo esta novela en mis pendientes junto con la trilogía de 50 sombras.
    Me gustan tus lecturas.
    Te sigo.
    Besitos.
    Inés y sus libros.

    ResponderEliminar
  6. Excepto el último, los demás me gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...