22/3/12

Reseña: "Quinox 2 : Las piedras de la decadencia", Carlos Moreno Martín



¡Hola a todos!




Entre partida y partida de "Angry Birds" (es un juego realmente adictivo), me he terminado el segundo volumen de la Saga Quinox, Quinox 2: Las piedras de la decadencia de Carlos Moreno Martín. Ya os hablé aquí de la primera parte.

Sinopsis:


"El día que Tom Randall regresa a Raven City, después de cinco años, ni imagina que su vida está a punto de cambiar de nuevo. Un extraño asesino ha matado a un hombre y está dispuesto a continuar dejando un rastro de sangre en la ciudad. Tom es acusado injustamente y se decidirá a limpiar su nombre. Acompañado por la bella y enigmática Llama blanca, Randall intentará averiguar las razones que llevan al psicópata a hacer lo que hace. Algo que le llevará inexorablemente hacia unas respuestas que él no había buscado.



Al mismo tiempo, en la cárcel de Las Vegas, Pete "El rompehuesos" Reinolds ve cómo su compañero de celda escribe extraños símbolos en la pared. Símbolos que le llaman, que le atraen...
Los agentes David Dean y Richard Bryan le interrogan sobre el paradero y la identidad de Tom Randall. Sin embargo, algo terrorífico sucede y Randall pasa a un segundo plano. 
Poco a poco, las fichas de este tremendo tablero de ajedrez van tomando posiciones, a la vez que Tom Randall se acerca a su destino: convertirse en el héroe que debe ser."


En esta segunda parte, Tom Randall vuelve a su ciudad natal, Raven City, para rehacer su vida. Y aunque él quiere tener una vida normal las circunstancias no le serán propicias. A los pocos días de volver, Nathan, un hombre poseído por un ser de otro mundo, asesinará a un hombre e irá tras una guardabosques para matarla. ¿Qué tienen en común ambos? Un colgante misterioso. 

Conoceremos a un nuevo personaje, Llama Blanca. Una hermosa pelirroja de ojos azules que esconde un gran secreto, y que, junto con Tom, luchará para evitar que los colgantes (que no son dos, sino tres -no os digo quién tiene el tercero-) caigan en malas manos.

Pero Nathan no será el único humano poseía, hay otro ¿quién será? Ah... 

En esta segunda parte, la violencia y las violaciones tan comunes en el primer tomo se dejan de lado para presentarnos una historia llena de misterios y secretos.  Carlos Moreno conseguirá dejarnos con la miel el los labios y  nada más acabar el libro estaremos deseando leer el tercero.

Podéis pasar por su blog para conocer más cosas de esta interesante saga.


Un besote y nos seguimos leyendo