lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña: "Exilio. Diario de una invasión Zombie", J.L. Bourne


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie.

No sé si lo sabéis, pero soy una apasionada de todo los relacionado con los zombies. Me encanta leer novelas de este género, ver películas y estoy super enganchada a la serie "The Walking Dead".

La semana pasada me empecé y terminé Exilio. Diario de una invasión zombie. Ya hará unos meses me leí la primera parte, Diario de una invasión zombie y me gustó tanto que estaba deseando que saliese la segunda.

Sinopsis:

"En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor."

En ambos libros, el autor sabe mantener la tensión teniéndonos en todo momento con los nervios a flor de piel. En esta segunda parte, el protagonista ya no es un superviviente solitario sino que se convierte en la persona de más alto rango de un pelotón de marines. Armamento sofisticado, aviones sin pilotos, bombas teledirigidas y, sobre todo, zombies por todas partes.

He de reconocer que la primera parte está mucho mejor que esta, sobre todo porque el final de esta segunda parte a mi me ha decepcionado mucho. Y, como no, queda abierto para una tercera parte. Tercera parte que, en cuanto salga, me leo sin pensar.

Si sois amantes de este tipo de literatura no podéis dejar de leer estas dos novelas.

No he encontrado el booktrailer de la segunda parte, pero sí de la primera:



Un abrazo y felices lecturas.

5 comentarios:

  1. Al contrario que a ti, los libros de zombies no son lo mío, he probado un par de veces y no me han convencido, igual es que no hice buenas elecciones pero de momento no me apetece adentrarme de nuevo en ese tema
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Tatty, no suelo leer libros de vampiros, zombies, etc. aunque luego reconozco que no me pierdo The Walking Dead ajajaj! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda para la lista de temática zombi :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de zombies, no sé qué tienen, quizá el hecho de ser personas que antes sintieron y padecieron para acabar convirtiéndose en monstruos. O el "podía sucederte a ti"... Me lo apunto, no lo conocía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro todo lo que es del genero con zombies y tal, y en el literario hace poco que me he metido, la verdad que me has hecho preguntarme porque te ha decepcionado el final del segundo O_O y me ha dado un poco de miedo agarrarme al libro y que me pase igual >< aunque en general pareces muy satisfecha al decir que quieres leerte también la tercera parte :3 así que me has dejado así un poco en duda sobre que hacer respecto este libro xD no se si esperarme (o buscar si has reseñado ya) la tercera parte :D (o si ha salido, ando perdidisima con esta saga, y andaba buscando información)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...