lunes, 30 de noviembre de 2020

Libreando Club. Mi experiencia

 La semana pasada, a través de mi cuenta de Instagram (os la dejo aquí por si queréis echarle un vistacillo: @conversandoentrelibros) se pusieron en contacto conmigo desde Libreando Club y me ofrecieron la posibilidad de disfrutar de una de sus cajas mensuales.




Muy bien M.Carmen pero ¿Qué es Libreando Club? Es una suscripción mensual para recibir en casa una caja (o en mi caso un sobre grandote) con libros sorpresas siempre teniendo en cuenta tus gustos personales. Y ¿Cómo saben tus gustos personales? Muy fácil, a la hora de inscribirte en su web debes contestar una serie de preguntas con las que Manu y Carlos (los dos jóvenes emprendedores que conforman la sociedad) puede hacerse una idea de lo que te gusta y elegir el libro (o los libros, depende del pack que elijas) que te llegará a casa.

Los libros que te llegarán no son últimas novedades editoriales, serán buenos libros y bien conservados pero no novedades ni nuevos (en mi caso, no supone ningún problema porque sabéis que me encanta encontrar buenas gangas en las librerías de segunda mano, y los libros de Libreando Club son una buena ganga).

Como os he comentado antes, depende del pack que elijáis os llegará uno o varios libros al mes:


Pero ¿Qué tal mi experiencia? Vamos a verlo.

Se pusieron en contacto conmigo el viernes (muy amables, con audios y todo), rellené el test para que supieran mis gustos (ya los sabéis: thriller y novela histórica, sobre todo) y el lunes por la mañana ya estaba el mensajero picando a mi casa.


El pack que a mi me ofrecieron, fue el Pack Aprendiz que es un libro al mes. Pero ¡me enviaron 2 libros!


Como veis, acertaron completamente con mis gustos La cena secreta de Javier Sierra como novela histórica y Le gusta la música, le gusta bailar de Mary Higgins Clark como thriller.

Además, había dos puntos de lectura (uno por cada libro) con dos bonitas frases de dos escritores.


Y una nota personalizada:


Aprovecho para contestarles desde aquí: sí, me ha gustado la selección.

En mi caso, uno de los libros, el de Javier Sierra, ya lo tengo en mi librería y lo leí hace muchos años ¿Qué hacer si eso os llega un libro que ya tenéis? ¡No hay problema! 

"Si te enviamos un libro que ya tenías previamente en tu biblioteca personal (a veces es inevitable, ya que son libros sorpresa), lo único que tienes que hacer es notificarnos y nos encargaremos de solucionarlo enviándote un libro extra gratis para reponer el repetido. Dicho libro repetido no haría falta que nos lo devuelvas, recomendamos regalarlo."

Veis, no hay que preocuparse. Ellos te mandan otro sin tener que devolver el que ya tenías. Todo un detalle, la verdad.

Y no contentos con el hecho de ser barato y chulo, además ¡estarás colaborando con la ONG que tú elijas de las 3 que ellos te proponen!


Sin duda, es una muy buena forma de fomentar la lectura y al ser sorpresa ¡es como si todos los meses te hicieran un regalo! (o más bien una autorregalo de tu "yo del pasado").


¿Qué os parecen este tipo de suscripciones? A mi me ha gustado mucho la experiencia.

Besotes y Felices Lecturas

2 comentarios:

  1. Pues me parece una iniciativa fantástica, no la conocía. Yo he sido muy de kindle estos ultimos años, aunque cada vez más, extraño un poco el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy intercalando ambos formatos, papel y digital. Incluso suelo tener el libro en ambos formatos porque en casa lo leo en papel y, si salgo, lo llevo en el ebook para que no pese .

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)