jueves, 2 de enero de 2020

Resumen lector 2019

Antes de nada, desearos un Feliz 2020. Recordad disfrutar cada segundo de vuestra vida y decirle a vuestros seres queridos cuánto los queréis.

Como os comenté en la entrada anterior, por culpa de un irresponsable que decidió saltarse los semáforos en rojo, estoy con un brazo escayolado a la espera de saber si me operan o no. En principio, no iba a pasar por aquí hasta que estuviese recuperada totalmente pero compartir con vosotros mis lecturas es algo que me encanta y me da mucha satisfacción personal y, justo ahora, es algo que necesito y a lo que no quiero renunciar. Por eso, aunque sea escribiendo con una sola mano y aunque tarde dos días es escribir una entrada, por aquí seguiré estando. 

Este año hice por primera vez el Reading Challenge de Goodreads ¡y me ha encantado! Me propuse leer 50 libros ¡y lo superé por 2! (sé que si aquel Mercedes blanco no se hubiese cruzado en mi camino, alguno más me habría leído).





Sin duda, ha sido un año con muy buenas lecturas y pocas decepciones,
.

¿Cómo ha ido vuestro año lector?

Besotes y Felices Lecturas

6 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Siento mucho lo del accidente y espero que te recuperes pronto. 52 libros leídos es una cifra muy, muy decente ¡Enhorabuena! De la lista de tus libros leídos hay algunos que me llaman la atención y que espero leer en el 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Voy mejorando poco a poco y espero que no tengan que operarme.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguna lectura, aunque le tengo muchas ganas a los libros de Carlos Sisí. Espero que te mejores de tu brazo. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si has leído un montón y casi todos tienen muy buena pinta. Yo no coincido con ninguno, tengo en mente leer la saga de la Reina Roja que la tiene mi madre en casa y me llama mucho la atención. bsts y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó Reina Roja! Te la recomiendo. Yo tengo pendiente por leer la continuación, Loba negra, que no creo que tarde en ponerme con ella.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)