martes, 25 de septiembre de 2018

Acompaña a Lara Croft en "La Senda del Apocalipsis"

Se puede contar con los dedos las veces que he jugado a algún videojuego. De hecho, hace poco intenté jugar al famoso Fornite con mi hijo y entre vueltas y líos con los mandos, no duré ni 10 segundos viva.  

Uno de los pocos juegos que jugué en mi adolescencia fue uno de Lara Croft (yo diría que su primera aventura) así que, junto con "Hollywood Monsters" es uno de los pocos que medio conozco aunque sé que el que yo jugué nada tiene que ver con lo que hay ahora.

De una de las aventura de Lara Croft, la editorial Héroes de Papel, la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana, saca este mes de septiembre a la venta una novela: La senda del Apocalipsis, la novela oficial del videojuego Shadow of the Tomb Raider.


"EN ESTA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA, LARA CROFT DEBE ESCAPAR DE LOS AGENTES DE LA TRINIDAD Y DESCUBRIR UN SECRETO ANTIGUO.

Cuando un misterioso desconocido se ofrece para ayudar a Lara a descubrir una pista que podría darle ventaja frente a la Trinidad, ella emprende una expedición a un sistema de cuevas en Colombia. Sin embargo, cuando la orden se entera de los planes de Lara, no se detendrán ante nada para llegar allí primero. 

La Trinidad cree que pueden volver las tornas en contra de Lara, pero en la oscuridad de las cavernas subterráneas aguardan horrores de las profundidades que no habían previsto ni Lara ni sus adversarios."

Reconozco que a mi todo el tema de videojuegos me queda grande pero yo os traigo la información porque estoy segura que a muchos os gustará.

Besotes y Felices Lecturas (y buenas partidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)