lunes, 23 de abril de 2018

¡Feliz Día del Libro! Regalos de Sant Jordi

¡Feliz día del Libro!

Este es uno de los días que más me gustan del año, lástima que esta vez ha caído entre semana y no puedo acercarme a las Ramblas de Barcelona para pasear y ver a los escritores dedicando sus novelas.

Este año le tenía echado el ojo a la última novela de Juan Francisco Ferrándiz, La Tierra Maldita, así que es el que le pedí al maridín para este día (la tradición dice que es la mujer la que regala libro al hombre, pero como mi marido no lee, me lo regala él a mi).



Como veis, también le regalamos un libro al peque de la casa: a él sí le gusta leer. Le regalamos el último de Agus y los Monstruos, La noche del Dr. Brot, de Jaume Copons y Liliana Fortuny


En realidad, en mi ciudad de celebró ayer el día del libro con la Jordiada. Siempre se celebra en domingo, ya sea el anterior o el posterior a Sant Jordi (para que podamos participar los que trabajamos entre semana).



Si os soy sincera, no es que me guste mucho cómo lo hacen porque realmente la mayoría de puestos no son de libros (este año solo 3 eran de venta de libros, los demás eran de manualidades, proclamas políticas y asociaciones varias).


Pero nos hizo muy bien día y pude tumbarme en la hierba y leer tranquilamente mientras mi familia jugaba a pelota. Al otro lado del parque, la gente disfrutaba de los puestecillos.



Y a la vuelta, como ya nos habíamos regalado los libros (sí. un día antes del oficial) aproveché para hacer una foto a La Tierra Maldita que subiré luego a mi Instagram (@conversandoentrelibros).


¿Qué tal vuestro Día del Libro? ¿Os han regalado o autorregalado algún libro?

Besotes y Felices Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)