He estado unos días fuera y por eso he tenido tanto el blog como mi página de Facebook sin actualizar. Tiempo que he aprovechado para leerme los dos últimos libros de la archifamosa trilogía "Cincuenta sombras" de E.L. James.
"Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"
"Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderlaAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana".
Ya os comenté aquí que Cincuenta sombras de Grey no era nada del otro mundo pero que se podía leer ya que era entretenido. Sin embargo, los dos volúmenes siguientes han sido (y siempre según mi opinión) un verdadero tostón. Se me han hecho largos y muy, muy aburridos. Los personajes son totalmente planos, las conversaciones insulsas y repetitivas y el sexo más de lo mismo que el primero.
Me alegro tremendamente no haberme gastado el dinero en estos libros ya que los gané en un concurso que organizó la editorial en Facebook. Me hubiese dolido muchísimo haberme gastado casi 60€ en esto. Sí, sé que estoy siendo muy dura pero más duro me ha resultado acabarme los tomos.
Lo que sí voy a valorar muy positivamente es la campaña de marketing que se ha hecho con esta trilogía ¡Olé, olé y olé! Eso es saber vender y lo demás es tontería. Además, su página de Facebook es muy dinámica y entretenida (le da mil vueltas a los libros).
Estoy segura que si en vez de un trilogía, hubiesen resumido el libro y lo hubiesen dejado en un único volumen, me hubiese gustado más. Y es que ya estaba cansada de tanto "Te quiero", "Yo te quiero más", "No yo más", "Eres mía", "Soy tuya", "Tú eres mío", "Tuyo siempre", "Te necesito" "Y yo a ti más"... Y así páginas y páginas. Y cuando no están diciendo esas tonterías, están dale que te pego.
Besotes y felices lecturas.
Yo tambien te hago la ola... el primero ya me costo terminarlo... y el segundo ni lo mire....
ResponderEliminarPara todas las amantes de la trilogia, ahora tienen para rato, Suma de letras a editado, "la sumisa insumisa" mas de lo mismo.
Un saludo!!
No tenía ni idea de los de "La sumina insumisa". Vamos, a ese seguro que ni me acerco.
EliminarCoincides con la matoría y me alegro de saber que una lectora empedernida como tú opina esto. Miraré para otro lado como he hecho hasta ahora.
EliminarUn beso.
Adrián González.
La verdad es que sí. El tercero aún no lo he leído (y no sé si lo leeré). Pero el segundo está a años luz del primero...
ResponderEliminarBesos
Desde luego que es para hacerte la ola...son infumables! jajaja Un besazo, guapa!
ResponderEliminarMereces la celebración por haberlos leído, doy fe jajajaja
ResponderEliminarLa verdad que pasada la novedad del primero.... cuesta leerlos.
Ya sabes lo peor, ahora proliferan, ya se ha anunciado la primera trilogía que le sigue la zaga.
Besos
Si pocas ganas tenía de leer los siguiente, me las acabas de quitar del todo :) Eso que me ahorro, jaja.
ResponderEliminarBesos.
No pretendo leer por ahora las continuaciones (la primera la he leído) y vaya lo quedices es lo que me imaginaba que me iba a encontrar...así que con muchas ganas precisamente no me dejas jaja
ResponderEliminarEso si reconozco que he leído otra reseña y me ha dejado curiosidad por saber lo que pasa. Pero nada más.
Pero m da una pereza enorme.
Un beso!
Hale, aquí estoy, que lo prometido es deuda.
ResponderEliminarOle tú, como bien has dicho "ESTO ES SABER VENDER" y lo demás es tontería.
Vale, sí, no vamos a ser malas, estos libros se pueden leer, se dejan, no ponen resitencia, puede que incluso entretengan pero....planos como una tabla de planchar.
Para mi es una gran tristeza que semejante basura esté entre los best seller de la historia literaria.