lunes, 25 de junio de 2018

3 Novelas de Fantasía que están en mi Wishlist

De nuevo he vuelto a distanciarme de la novela de fantasía y eso que el año pasado leí novelas del género que me gustaron muchísimo, por eso me he anotado 3 novelas que me gustaría leer de este género para ver si lo retomo.


- Sangre y Oscuridad. Las Cinco Espadas, de Javier Duce Ursa


"Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador de Sharpast ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Solo el último reino libre de Veranion, el pequeño estado de Sinarold, resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos, Sinarold está exhausta, sola y sin recursos.

Al otro lado del mar, en el continente de Lindium, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse. Mientras tanto, un pequeño grupo de guerreros acude en auxilio del asediado Reino de Sinarold con la esperanza de evitar su anexión al todopoderoso Imperio.

Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, Mulkrod inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras la cruenta guerra civil que sufrió el Imperio en los inicios de su historia, fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones."


Reconozco que a mi tanto nombre raro de buenas a primeras (Veranion, Sinarold, Sharpast, Mulkrod) me cuesta pero todo es empezar a leer y cogerle el gusto a la ambientación a los personajes.

Este es el primero libro de una saga que reconozco no sé cuántos libros la componen.

Os facilito enlace a la web de Ediciones Atlantis donde está publicada esta novela: AQUÍ. También podéis encontrarlo en Amazon tanto en papel como en formato electrónico (AQUÍ).

Fimrol de nombre de Daniel Rincón









Fimrol, un adolescente con grandes preguntas, se despidió de Duneil por última vez sin saber que su vida cambiaría a partir de ese momento. 


Duneil, un mago reconocido y temido, entró en ese pueblo. Nunca olvidará el momento en que Fimrol, un joven que le idolatraba, se cruzó en su camino.


Ambos descubrirán lo que puede deparar este giro en sus vidas y lo que lograrán conseguir juntos. 


Muchos sueños y anhelos dependen de esta pareja. ¿Lo conseguirán?








Esta novela viene de la mano de Letrame Editorial (AQUÍ) de las que ya os he hablado en más de una ocasión, y también podéis encontrarla, como no, en AMAZON (AQUÍ). Solo disponible en papel.

Ya hace bastante tiempo, os hablé de La Leyenda de Jay-Troi de Daniel Menéndez Cuervo (AQUI) que me gustó bastante pues ¡ahora ya está la continuacion! Se trata de El Rey y La Muerte.




Jay-Troi, el Inmortal, es ahora el rey de Iliath. Son tiempos oscuros y difíciles. Negros presagios se ciernen sobre el futuro del reino. Los enemigos acechan en todas partes.

Jay-Troi ha de iniciar un inquietante y peligroso viaje de cuyo éxito depende la suerte de millares y el destino de todo un reino. En El Rey y La Muerte regresan los personajes de La leyenda de Jay-Troi. 


Se trata de una lectura independiente llena de acción y aventura, de ritmo trepidante que no defraudará ni a los nuevos lectores ni a los seguidores de La leyenda de Jay-Troi, uno de los grandes éxitos de la fantasía española 



Me atrae mucho esta novela pero siento decir que la portada no me gusta nada. No creo que haga justicia a la novela.

Esta novela podéis encontrarla tanto en papel como en formato electrónico en AMAZON (AQUÍ).

No sé cuando podré leerlas pero les tengo ganas a las tres porque, como os he dicho antes, me apetece retomar el género fantástico del que me he alejado este año.

Besotes y Felices Lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)