sábado, 19 de mayo de 2018

Presentación"Los Goonies", James Kahn

Que levante la mano quien haya visto la película "Los Goonies" ¡Vaya, somos un montón! Y ahora, que la levante quien haya leído el libro... ¡Uy, parece que ya hay menos manos alzadas! Pero tranquilos, eso tiene fácil solución porque desde el 14 de mayo tenemos la novela basada en la película de la mano de Duomo Ediciones en nuestra librería habitual.




LA NOVELA OFICIAL DE UNO DE LOS FENÓMENOS DE TODOS LOS TIEMPOS 





 Los Goonies buscan un tesoro oculto… y lo que encuentran es ¡un montón de problemas!

Es verano en el pequeño puerto marítimo de Astoria. Los Goonies están inquietos: una gran constructora amenaza con apropiarse del pueblo. Pero tras encontrar un viejo mapa pirata, el grupo sale a buscar el tesoro que puede salvar a todo el barrio. No cuentan con los esqueletos armados, los pasadizos subterráneos llenos de trampas y un asesino en busca y captura. Y todos ellos desean acabar con los Goonies. Juraron apoyarse contra viento y marea. Por suerte para ellos, porque está a punto de iniciarse la aventura más increíble de sus vidas.

 Haz el juramento. Únete a la aventura.


Hará un año como mucho, me preparé un gran bol de palomitas, un refresco y junto con mi hijo, me senté a ver esta película que tanto me gustó en mi infancia. Los protagonistas tenían más o menos la misma edad que yo así que vivía sus aventuras como sin fueses mías. Mi hijo también la disfrutó aunque, según él, le faltaron efectos especiales... (sin comentarios).

Dice que la novela siembre es mejor que el libro, aunque en este caso, nos encontremos ante un libro basado en una película (no es lo habitual) creo que me gustará igual o más que la película (por eso de que en el libro, yo al menos, me sumerjo mucho más en la historia y conozco mejor a los protagonistas). Además he hecho un poco de trampa porque ya he leído las primera páginas AQUÍ.




Para bien o para mal, tengo muy viva a mi niña interior así ¡espero no tardar en sumergirme en esta aventura!

Besotes y Felices Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)