8/4/18

Presentación: "Sibilla. Hija del Viento", Sergio R. Alarte

Ya hace tiempo que no leo fantasía y reconozco que empiezo a tener un poco de mono por eso os quiero recomendar una novela que me está llamando mucho la atención y es que además de la sinopsis ¡tiene una portada muy llamativa!

Se trata de Sibilla. Hija del viento de Sergio R. Alarte





ISBN: 978-84-948029-0-4 
Páginas: 180 
PVP: 8,00 €
 Portada: Carolina Bensler 
Fecha de salida: 9/03/2018
 Rústica con solapas. 
Tamaño A5 
Kelonia miniFicción 

⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨⥨

"En la más alta de las Cumbres Eternas se alza Velheim, hogar de voladores.

Este ha permanecido al margen de las guerras de Aru por cientos de años, y su sociedad se ha conservado fuera del alcance de los vientos de la renovación. Ese será el mundo donde nacerá Sibilla, una voladora pisoteada por el pie del destino y señalada por el dedo de la fortuna para cambiar el curso de aquello que le habían hecho jurar que era intocable.

Torturada por un terrible estigma, no le será fácil olvidar. Para desterrar los fantasmas del pasado contará con la ayuda de una variopinta compañía de aventureros: Lizia la mentalista, el bárbaro Ymed y Jhon McCardygan, un alquimista charlatán. Juntos emprenderán una aventura llena de maravillas, una que los llevará más allá del Pantano del Wyverno y los peligros de la nostalgia. 

En esta novela se incluye el cuento "La hechicera cautiva" ganador del primer certamen Descubriendo Nuevos Mundos organizado por la Federación Española de Fantasía Épica."

Es una novela corta, tan solo 180 página, así que, es una historia genial para introducir entre novelas más voluminosas y así oxigenarnos un poco.

Querrías haberos traído algún booktrailer o el enlace a los primeros capítulos pero la editorial, Kelonia, no ha hecho ninguno pero sí os puedo facilitar el enlace del libro en la editorial AQUÍ.

Besotes y Felices Lecturas