28/1/18

Presentación: "El Futuro Tiene tu Nombre", Brenna Watson

¡Buenos días!

Cuando fui a la mesa redonda para la presentación de La piedra de fuego de Glenn Copper conocí a una colaboradora de un conocido blog literario (eramos unos 6 blogueros en total). Yo me moría de vergüenza y nervios y entablar conversación con ella y ver que todos éramos personas normales (aunque todos tenían muchísmas más tablas que yo) me ayudó mucho.

Con esta chica, Pilar, mantuve un poco el contacto a través de Facebook (likes y comentarios a nuestras publicaciones tanto personales como blogueras) y ahora me alegra comunicaros que ¡ha escrito un libro!: El futuro tiene tu nombre, bajo el seudónimo de Brenna Watson.


Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415420729



"¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?"

Sabéis que me gusta mucho promocionar a autores noveles o poco conocidos y si además he tenido el placer de conocerlos personalmente pues con más razón.

Tengo muchísimas lecturas pendientes pero a esta voy a hacerle un hueco lo antes posible. Entre esta semana y la próxima, intentaré pasarme por alguna librería que la tengan en venta (en La Casa del Libro la tienen) y se vendrá conmigo (y no sé yo si me voy a poder esperar tanto).

AQUÍ os pongo enlace a un fragmento. Lo he leído y me he quedado con ganas de más porque no todo van a ser crímenes y misterios. 


Sí, decidido. Me apetece leer una novela romántica (ahora me ha entrado en ansia).

Besotes y Felices Lecturas.