martes, 25 de abril de 2017

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016-2017

¡Buenas tardes!

Hoy os vengo a hablar del concurso Premios Libros y Literatura 2016-2017 en el cual, a partir del momento en que este post salga a la luz, participaré.




Los coordinadores de este concurso son Libros y Literatura,Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional

¿De qué trata este concurso? 

Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases ( se sortean 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes), o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso (Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio). Los ganadores del concurso de reseñas también participarán en el sorteo de los 16 lotes de 20 libros, por lo que cabe la posibilidad de que sean agraciados en dicho sorteo)

Las bases para participar son sencillas: (http://bit.ly/premioslyl)

1. Destinatarios: Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.

2. Modalidades de participación: Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases en vuestro blog (http://bit.ly/premioslyl), o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso. 

Al principio, solo iba participar en el sorteo de libros pero ¿por qué no hacerlo también en el concurso de reseñas? Total, el no ya lo tengo así que ¡me lanzo a la piscina! Participo con la reseña que hice en diciembre del 2016 de La niña alemana de Armando Lucas Correa porque fue un libro que me gustó mucho y del que estoy esperando que salga la segunda parte (que hasta hace poco no sabía que existía).


Os invito a todos los que tengáis blog literarios a que os animéis a participar pues lo único malo que puede pasar es que no seáis los afortunados ganadores y si tenéis suerte, podréis ganar un montón de libros ¡para leer sin parar!

Y, claro, desearme un poquito de suerte.

Besotes y Felices lecturas.

6 comentarios:

  1. Pues te deseo muchísima suerte, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! También recibí la información y estoy pensando si participar con reseña o no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues anímate que no cuesta nada.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Muchísima suerte para eta convocatoria! Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...