lunes, 27 de marzo de 2017

Presentación "School of Skulls, guía básica & relatos " de Marco Brunengo y Matu Santamaría

¡Buenas tardes!

Sé que muchos os echaréis las manos a la cabeza cuando os diga que nunca he leído una novela gráfica y salvo alguna historieta de Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe y Super López tampoco he leído ningún cómic e, incluso ahora que me paro a pensarlo, tampoco un libro ilustrado. Pero eso no quiere decir que no os recomiende, a los que sí los leéis, School of Skulls, guía básica & relatos de Marco Brunengo y del ilustrador Matu Santamaría.


Se trata este de un proyecto gráfico-literario que consta de dos partes, el "Manual Básico" una parodia divertida de un estilo de vida dinámico y un poco gamberro, y los "Relatos", cuatro historias absurdas cargadas de simbolismo e ironía.

Este libro nos sumerge en una lección de cómo ser un "Sku", pretendiendo a primera vista dar pautas de conducta pero buscando en realidad sacar una sonrisa, o una carcajada. 

Leyendo el libro de atrás hacia adelante, encontramos cuatro relatos cortos, donde Marco Brunengo se regodea en lo que más le gusta, contar pequeñas historias con ironía, dureza, humor y giros argumentales.


School of Skulls es un extraño y divertido libro con fabulosas ilustraciones y divagaciones dignas de diván.

​Os paso en enlace de la web del escritor, Marco Brunengo, donde encontraréis información sobre ésta y otras de sus obras AQUÍ

A veces, es bueno salirse de nueva zona de confort y leer sobre temáticas o géneros de los que no somos asiduos. Sino, mirad lo que me ha pasado a mi con las novelas de fantasía, de no leerlas a devorarlas.


Y si queréis haceros con un ejemplar de este curioso libros, podéis hacerlo AQUÍ..

Besotes y Felices Lecturas.

4 comentarios:

  1. Me parece una obra muy original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí leo mucha novela gráfica, cómics, libros ilustrados, jajaja, de todo, así que me apunto este libro para echarle un vistazo.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo debería leer alguna porque estoy segura que me estoy perdiendo lecturas muy interesantes.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)