2/1/17

Balance lector de 2016

¡Buenos días!

Antes de nada desearos un ¡¡Feliz 2017!! Espero que lo hayáis comenzado con buen pie y mucho ánimo. Personalmente lo he comenzado con muchas ganas de olvidar el 2016 y muy recuperada anímicamente. Aunque en lo personal ha sido un mal año, en cuanto a lecturas ha sido un año genial. Ha sido un año en la que he estado acompañada de muy buenas lecturas.


Un total de 29 lecturas de las que solo una no me terminó de convercer: El Ladrón de arte de Noah Charney, y tampoco es que fuera una lectura desastrosa.

Ha sido, sin duda un año muy positivo, literariamente hablando. Quiero dar las gracias a las Editoriales que se han fijado en el blog y me han enviado ejemplares (Editorial Planeta, Minotauro, Duomo Ediciones, Ediciones B, Espasa, Suma de Letras, Hermida Editores, Kelonia Editorial, Ediciones Casiopea, Mundo Palabras y Editorial Gregal). Creo que no me dejo ninguna... Y también a los autores que han confiado en mi para hacerme llegar sus novelas:  Andrea Vilariño, Carlos Navas, Francisco Tessainer, María José Rodríguez, Rafael Avendaño y Juan Gallardo, Jan Alan, Alonso Barán, Carolina Olivares, Gabriel Neila y Carlos Gavín.

Pero sobre todo, gracias a todos vosotros y vosotras por estar ahí cada día y apoyarme con vuestras visitas y comentarios ¡Mil gracias por haber hecho este 2016 mucho más llevadero!

Y ahora... A POR EL 2017.

Saludos y felices lecturas.