domingo, 23 de octubre de 2016

Presentación: "Historias del Camino", Mariela González

¡Buenos días!

Hoy os quiero presentar la que va a ser mi próxima lectura: Historias del Camino de Mariela González.


ISBN: 978-84-944802-9-4
Páginas: 512
PVP: 18,95 €
Portada: Barb Hernández
Fecha de salida: 28/10/2016

"En los caminos se forjan historias. Unas llegan a las tabernas flotando como polvo en el viento, otras pasan de boca en boca entre los mercaderes o los viajeros solitarios. Pero algunas, las mejores, solo las conocen los mensajeros.

Keith el Cojo ama su trabajo, ir de aquí para allá entregando paquetes, cartas con noticias buenas y no tan buenas, conociendo nuevas caras. “Solo dime dónde ha de ir la mercancía y allí irá” es su sencillo lema. Aunque las cosas, al final, no suelen ser tan simples. Las adversidades parecen perseguirle, quién sabe por qué. Y los fantasmas, las civilizaciones perdidas… incluso alguna que otra criatura escupefuego.

Al final el mensaje siempre acaba llegando donde debe, eso sí. Y al morir el día, las penalidades merecen la pena con tal de acabar contando a su jefa una emocionante historia del camino."
A parte de la sinopsis y la portada, lo que me atrajo mucho de esta novela es que es autoconclusiva. Normalmente, las novelas de fantasía suelen estar compuestas por trilogías, tetralogías, sagas... lo que no siempre me apetece. A veces, quiero leer un libro que tenga su inicio, nudo y desenlace y no tener que esperar a que salga una segunda, tercera, cuarta... o hasta que el autor se canse de escribir sobre los mismos personajes y el mundo que les rodea. (Aunque otras veces, justo lo que me apetece es que el autor no pare de escribir nunca sobre ellos... ¿seré rara?).



No sé muy bien por qué pero últimamente me están atrayendo mucho las novelas de este género aunque nunca ha sido mi preferido. Me atrae mucho que las historias se desarrollen en mundos paralelos al nuestro, o con seres de otros planos astrales, bichos raros (¡en esta historia hay uno que escupe fuego!)... Por eso, cuando Kelonia Editorial me ofreció la novela no pudo elegir un momento mejor.

No sé si sois lectores habituales de este género o si no como yo, estáis atravesando una fase fantástico-lectora pero estoy segura que leer un adelanto de la novela sí que os apetece para saber si puede ser de vuestro agrado o no, así que AQUÍ tenéis ¡63 páginas de adelanto!

Si una vez leído este adelanto (o incluso sin leerlo) queréis haceros con un ejemplar AQUÍ os dejo el enlace a la página directa del libro en la web de Kelonia Editorial

Cuando termine Kôt de Rafael Ábalos me prondré con Historias del Camino así que espero no tardar mucho en traeros la reseña correspondiente.

Saludos y felices lecturas.

6 comentarios:

  1. Parece interesante, aunque tampoco es mi género favorito, pero a veces sí lo leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tampoco es mi género favorito pero me estoy aficionando a él a pasos agigantados.

      Besotes

      Eliminar
  2. A mi si me gusta este tipo de libros la verdad,jeje, ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si te gusta este tipo de libros estoy segura que este te gustará porque yo he empezado ya a leerlo y me tiene atrapada.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no está nada mal!
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, no está nada mal porque lo estoy leyendo ya y me gusta mucho lo que llevo.

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...