jueves, 28 de julio de 2016

Presentación: "Me llamo Lucy Barton", Elizabeth Strout

¡Buenas tardes!

Reconozco que tengo memoria de pez y que si no me apunto las cosas es más que probable que se me olvide y no las haga, por eso tengo una chulísima agenda de Mr. Wonderful en la que me apunto prácticamente todo. Una de las cosas que suelo apuntarme es cuándo sale a la venta una novela que me gusta.


Acabo de anotarme que el próximo 29 de agosto sale a la venta la novela Me llamo Lucy Barton de Elizabeth Stout  en Duomo Ediciones.




"UNA NOVELA QUE ILUMINA NUESTRAS RELACIONES MÁS TIERNAS.

UNA HISTORIA ÚNICA, CONTADA DE
MUCHAS MANERAS, QUE QUEDA EN EL ALMA.

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman."


Me encantan esas novelas que provocan sentimientos (no siempre alegres), que te hacen recapacitar y te dirigen hacia la introspección. No siempre me apetece leer novelas de aventuras, crímenes y apasionados amores.

Tanto la sinopsis como la portada me parecen muy sugerentes por lo que ocupa un espacio de honor en mi querida agenda (ya veis que hasta con estrellitas lo he decorado).

Os traigo AQUÍ el enlace a los primeros capítulos para que la espera, hasta el 29 de agosto, no se nos haga tan larga.

Por cierto, en septiembre la autora, Elizabeth Strout, viajará hasta España para hacer la presentación oficial de la novela. 

Saludos y felices lecturas.

5 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas enormes de leerla. Ya me anticiparon algo de ella y tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me apetece mucho. A ver si a la vuelta de vacaciones podemos.

      Besotes

      Eliminar
  2. Debe ser muy emotiva, sin duda. A mi también me gusta variar. Acabo de terminar "No me dejes", muy tierna también y me he lanzado de cabeza al terror.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora que lo dices igual cuando acabe la que tengo entre manos me pongo con alguna de miedo ¿Cuál me recomiendas?

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, hace no mucho que encontré tu página y el libro tiene muy buena pinta. Gracias por recomendarla. y a esperar Agosto que está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...