jueves, 12 de mayo de 2016

Novedades editoriales de Duomo Ediciones con primeros capítulos

¡Buenas tardes!

Como amante de la lectura (y con la edad, cada vez más) no puedo evitar informarme sobre las novedades literarias recién salidas al mercado o por salir y, si además, vienen acompañadas de la posibilidad de leer los primeros capítulos ¡ya ni os cuento mi alegría! ¿Vemos algunas?

-  Venganza de Sangre, Wilbur Smith



"LE QUITARON LO QUE MÁS AMABA
ES TIEMPO DE VENGANZA.

Hector Cross no es un héroe; es sólo un hombre, pero cuando un hombre como él pierde todo lo que posee, su dolor y su furia pueden ser implacables. Alguien ha acabado con la vida de la mujer que amaba. Ahora tiene que buscar al asesino. No importa donde se halle: Hector lo encontrará."

Gracias a Duomo Ediciones esta novela está esperando su turno (que no tardará) en mi estantería ¡Gracias! 

Ya está disponible en librerías pero antes de haceros con un ejemplar, podéis leer el primer capítulo AQUÍ y así vais abriendo boca.

- El arte de tirar, Nagisa Tatsumi




"EL LIBRO DE CULTO JAPONÉS
QUE DIO ORIGEN
AL FENÓMENO DEL ORDEN 

Tras un periodo de riqueza y acumulación, experimentado durante el boom de los años 60 y 70, los japoneses han vivido una fase deconvulsión y alejamiento del consumismo, acompañada por la necesidad física de liberarse de los objetos inútiles que se amontonaban en sus minúsculas viviendas. Tirar cosas, sin embargo, se convierte en una operación complicada porque topa con la antigua costumbre de la reutilización. Así, cada vez que tiramos algo surge una vocecilla en nuestro interior que nos dice: «¡Qué derroche!».

En su obra, Nagisa Tatsumi analiza los mecanismos psicológicos de nuestra aversión a abandonar los objetos, nos ayuda a superar los sentimientos de culpa e ilustra los principios fundamentales que nos ayudan a ceder. Además nos sensibiliza acerca de la necesidad de efectuar una selección ya en el momento de la compra, de modo que se rompa desde el inicio el círculo vicioso del comprar/tirar."

Éste también está ya disponible en librerías y podéis leer el primer capítulo AQUÍ. Yo voy a tener que leerlo porque tengo un montón de cosas (sobre todo ropa) con la etiquete de "por si....".

-Phobia, Wulf Dorn


"¿ESTÁS SEGURO DE CONOCER
A QUIEN DUERME CONTIGO?

Es él.
Es de noche.
Ha vuelto antes de lo previsto.
Oigo sus pasos. Sonidos familiares.
¿Por qué no me ha avisado?
¿Por qué no sube ya a la habitación?
Algo no va bien.

ADRENALINA, SUSPENSE
Y GOLPES DE EFECTO.

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir."

No os podéis ni imaginar lo que me atrae esta novela ¡Tiene una pintaza increíble! ¿Pensáis vosotros lo mismo? Como no, AQUÍ tenéis el primer capítulo.

- El campeón ha vuelto, J. R. Moehringer (autor de El bar de las grandes esperanzas y de Open (Memorias de Andre Agassi)


"UNA HISTORIA DE VIDA QUE REFLEJA
LA HISTORIA DE TODOS.

«Al leer hoy "El campeón ha vuelto", me sorprende lo
lleno que está de todas las cosas que me importaban
en aquella época, cosas que al parecer me
importaban desde que había nacido. Padres e hijos.
Ganadores y perdedores. Realidad y fi cción.»
Del prólogo escrito en exclusiva para esta edición.

En 1997, a J.R. Moehringer le encargaron un reportaje sobre Bob Satterfi eld, un peso pesado que peleó entre 1945 y 1957 y sobre el cual nada se sabía. Se había esfumado del mapa. Moehringer andaba en busca de una buena historia, fue tras los pasos de un hombre que vivía en la calle y que juraba ser Bob Satterfi eld. Se hacía llamar el «Campeón» y decía ser Bob, «el mejor noqueador de todos los tiempos». Pero ¿era realmente el «Campeón»? Moehringer examina el corazón de su personaje y desgrana la historia de un hombre que se le convierte, a medida que lo observa como si fuera un entomólogo, en su Moby Dick particular: una persona que le revela, detrás de su misteriosa identidad, algo de su propio pasado, algo que tiene que ver con el valor, con el deporte y con el deseo constante de un hombre que busca a su padre."

Yo voy ampliando día a día mi wishlist de lecturas pero hasta que llegue el momento que pueda leerlas todas (que me da que va a ser imposible con lo larga que es la lista ya), voy matando (o acallando) el gusanillo leyendo el primer capítulo AQUÍ.

De todas las recomendaciones de hoy ¿cuál os atrae a vosotros más?

Saludos y felices lecturas.

6 comentarios:

  1. Pues Phobia y el de Wilmur Smith tienen pintaza
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi son los que más me atraen.

      Besotes

      Eliminar
  2. Desde luego el de Phobia me ha calado hondo, debe ser un pedazo de thriller!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Phobia tiene una pintaza increible, sí.

      Besotes

      Eliminar
  3. No me llama ninguno excesiva me la atención. Mejor espero a otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero traerte novedades en breve que sí te atraigan.

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...