jueves, 12 de mayo de 2016

¡Ganador del Premio Círculo de Lectores de Novela 2015!

¡Buenos días!

No sé si recordaréis que a finales de enero os hablé sobre el la posibilidad de ser jurado en el Premio Círculo de Lectores de Novela, pues ¡ya hay ganador!



Manuel Ángel Barbero Abril ha sido el afortunado ganador de este certamen con la novela "número 3". Ésta aún no tiene título ni portada (al menos aún no se han dado a conocer) y los que la leímos y hemos sido jurado de este premio la conocíamos tal cual, como Novela 3.

¿De qué trata?

El día que estalla la guerra, en un pequeño pueblo minero del sur de España estallan también las rencillas personales largo tiempo latentes. Los protagonistas Rafael y María aprenderán a mantener vivo el recuerdo en medio de la desolación que provocó ese triste enfrentamiento, que aparece reflejado aquí de una forma muy acertada. Sus vidas, su sufrimiento, sus ansias de sobrevivir nos dejarán una huella imborrable. 

La novela ganadora es una historia de traición, amor y venganza. Por primera vez, se alza con este galardón una obra ambientada en la Guerra Civil española.

Enhorabuena a Manuel Ángel Barbero Abril por su precio y esperemos que coseche muchos más éxitos.

Y ahora, a esperar que pongan los ganadores del Ipad entre los que nos presentamos como jurado (total solo hemos sino 10.500 lectores...).

Saludos y felices lecturas 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Supongo que no tardaremos en ver la novela en las librerías ¡así sabremos el título!

      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...