11/1/16

Reto Tarro-Libros 2016

¡Buenos días!

Este año me he apuntado, de nuevo, al reto TARRO-LIBRO 2016.


El año pasado participé en el mismo reto y me encantó ya que es muy fácil de cumplir ¿Os acordáis de las reglas? Os las refresco brevemente:

La idea es ir leyendo los libros que  te de la gana y en un tarro ir metiendo un euro (o la moneda correspondiente al país) por libro leído. El dinero recaudado será para, en el próximo año, comprar más libros.

Para poder compartir nuestras lecturas y euros recaudados, hay un animado GRUPO DE FACEBOOK en el que ya hay 174 miembros. Es un grupo cerrado y para entrar hay que enviar la solicitud y esperar a que la administradora, Carmen del blog Carmen y Amig@s, os facilite la entrada. Para poder entrar en este selecto grupo tenéis de plazo hasta el 31 de Enero. Una vez pasada la fecha... ya no se entra.

Por supuesto, aunque no estéis en el grupo, podéis coger un tarro e ir metiendo el euro por libro leído pero os perderéis la gracia de compartir vuestras lecturas con todos los participantes.

En este grupo, se ha acordado que, aquella persona que así lo desee, con libros superiores a 500 páginas, puede meter 2€. Todo sea para tener más dinero a final de año e invertirlo en más libros.

Por mi parte, ya he inaugurado mi Tarro-Libro con un euro que ha llegado de la mano de mi pequeño: una adaptación infantil de Veinte mil leguas de viaje Submarino de Julio Verne.



Como el primer euro ha sido suyo, hemos elegido como tarro una caja metálica de cartas Pokemon.

Espero que os animéis y podamos vernos por el Grupo de Facebook Tarro-Libros 2016 y podamos comentar nuestros logros.

Y ahora, a por el siguiente euro.

Saludos y felices lecturas.

.