martes, 3 de noviembre de 2015

"Y Azul- La extraña historia de Meg Sander", Christophe Paul

¡Buenas tardes!

Hoy, cuando ya es noche cerrada a pesar de la hora, aprovecho para hablaros de la última novela de Christophe Paul, Y Azul- La extraña historia de Meg Sander, que salió a la venta el pasado 29 de octubre.



Nº de páginas: 664 págs.
Género: Thriller / Policiaco / Romántico 
  Características:153 capítulos
Editorial: Autopublicado 



"San Francisco - California 

 “... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real ...” Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes. Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul.

 Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia."



De Christophe Paul he leído dos de sus novelas, Mapamundi y El ladrón de Céntimos, y me gustaron mucho (en especial El Ladrón de Céntimos) por lo que estoy segura que esta novela no me va a decepcionar ya que, tan solo con la sinopsis, ya me hago un montón de preguntas a las que quiero ¡necesito! una respuesta: ¿Qué le ocurre a Megan para que nada vuelva a ser como antes? ¿Por qué su historia es extraña? ¿Magia, amor?

Suelo leer los libros que me llegan por orden de recepción pero como no quiero que me pase como con su anterior novela, La Confesión de Constanza, que os la presenté en su momento pero que aún no he leído (¡muy mal M.Carmen, muy mal), en cuanto lea la novela que tengo entre manos me pongo con Y Azul- La extraña historia de Meg Sander por que sí, porque quiero, porque me apetece y porque el autor se lo merece.

Esta novela está diponible en diferentes formatos que os detallo a continuación (así no hay excusas tipo: "es que no tengo ebook, es que a mi me gusta más el libro de bolsillo, es que mi ereader no leer ese formato..."):

   - Digital :

      *Amazon Kindle 
                                 
       * iTunes
      
       *Wattpad

 Precio 4,99€ 


- Tapa blanda 

 15,24 x 22,86cm 
 Páginas 582 páginas
 ISBN 978-1517749828 

   * Amazon.

Precio 19,99€

- Libro de bolsillo 

 12,85 x 19,84 cm 
 Páginas 448 páginas 
 ISBN 978-1517749835 

   * Amazon

 Precio 10,95


Y ahora voy a ver si termino mi actual novela para poder descubrir los misterios que encierra entre sus páginas Y Azul- La extraña historia de Meg Sander.

Saludos y felices lecturas.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...