martes, 9 de septiembre de 2014

"Dame alas para soñar", Andrea Vilariño Freire

¡Buenos días!

Hay novelas que te atrapan desde la sinopsis. En las que nada más leer de qué va, ya tienes ganas de saber más y conocer la historia en profundidad. Eso es lo que me pasó cuando Andrea Vilariño me hizo llegar su novela Dame alas para soñar.






"La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla."


La sinopsis promete aventuras, amor, misterio y buenos momentos de entretenimiento. Además, y aunque sé que está mal decirlo porque dicen que el libro no hay que juzgarlo por la portada,  hay que reconocer que la portada es preciosa. Me encanta. Transmite tanta paz y serenidad...

Y si tanto la sinopsis como la portada están bien trabajadas ¿qué esperar de su página Web? Pues lo mismo. Es una Web (AQUÍ) muy, muy completa en la que además de poder adquirir la novela en varios formatos electrónicos o en papel también encontramos un apartado para poder leer el prólogo y el capítulo primero (AQUÍ y AQUÍ). Personalmente, considero que la opción de leer uno o dos capítulos de la novela facilita mucho la decisión de adquirirlo o no. Y en el caso de Dame alas para soñar de convencerme de que será un novela que me encantará.

Andrea Vilariño tiene también su propia página de escritora muy entretenida y completa (AQUÍ).



Saludos y felices lecturas

1 comentario:

  1. En principio no me atraen las historias románticas, pero esta tiene un halo de misterio que me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...